Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 7 de septiembre de 2010

Visualizando el mundo, desde otro angulo



Durante toda mi infancia, viví un mundo irreal, donde la sociedad, trababa de influir, en mi forma de vivir, y de rechazar, lo que ellos no aceptan, lo que nunca supieron, es que, ese tipo de ideas, me estaban haciendo mal.
Durante la mayor parte de mi adolescencia, la sociedad trato de influir en mi, pensé que por ser gay, seria castigado, y enviado al infierno. Sentía como que era el único, que estaba viviendo, con este problema. Gracias a todo esto, termine siendo por muchos años, una persona homofobica, pero tan solo, por el miedo, de que alguien, descubra este lado débil, que ocultaba en mi. Trate de ocultarlo, saliendo con chicas, comiéndomelas, y termine siendo una gato del boliche, pero la realidad, era que no me llamaban la atención, al besarme con ellas, nunca sentía nada... Y menos acostarme con alguna de ellas.
A principio de este año, me pregunte, que quería hacer de mi vida realmente, ¿Estaba bien, tratando de mostrar, algo que no soy?, o en verdad, ¿me tiene que importar lo que dice la sociedad en mi?... no!!!. Me di cuenta, que no me interesaba, lo que ellos quisieran. A nadie le interesa mis gustos en la cama...
 Muchas veces, recibí burlas, o simples rechazos, me tuve que comer, y quedarme callado, cada ves, que hablan mal, de este tipo de temas, donde se burlan de los gay. Me hace sentir mal, y cada ves que hacen esto, siento que doy un paso para atrás...
Un amigo me dijo, la sociedad esta cambiando, los jóvenes somos de una nueva época, casi de otro mundo, cambiaremos al mundo, y aremos que todos lo miren desde otro angulo que se asemeje a la realidad.

"SALIR DE ARMARIO"
Fueron largos meses, primero decidí buscar información, y comunicarme a que se refería, todo esto. Así comenzó, un año duro para mi. Siempre pensé, que era anormal, mirar a un chico, pero de otra manera, yo me decía: "a mi me tienen que gustar las chias!!". Nunca me pare a ver mi mundo, como en realidad es, pensaba que las personas gay, son aquellas que se ven en una esquina, mostrando las plumas, confundir un gay, con un traba, o un trans.. Nunca pare a pensar, que había mucha gente como yo, que estaba viviendo lo mismo. Amigos, compañeros y familiares.
 En fin, me costo mucho salir de ese armario, que tanto odie, ahora me puedo parar, y recibir esos insultos, que tanto odie, y me hacían sentir tan mal, decepcionado, y muy triste, muchas veces llore. En el presente, se que una piedra, no me derrumbara, seguiré parado, y orgulloso de SER GAY...


Durante estos días, estoy tratando de escribir, algo para el diario de la escuela. Quisiera dejar alguna enseñanza, y no tan solo un texto, con letras y palabras que nadie entienda

7 comentarios:

Benja dijo...

Hola Scott que bueno que te acpetas y que estas orgulloso de lo que eres, jeje, aunque en realidad crei que eras bisexual, jeje.

La gente a veces tiene el cerebro lavado por las religiones y esas cosas, eso es algo que me entristece mucho, ver gente que no se cepta solo por miedo o ver gente que peor aun critica porque creen que eso es algo incorrecto y que esas personas son hijos del demonio... de hecho me reemputa y siempre termino peleandome con esa persona, pero por suerte siempre trato de enseuciar su ya lavado cerebro, jeje.

Bueno Scott, espero y sigas asi, con estabilidad o como ustedes lo argentinos... super alegre, jeje. Un fuerte abrazo budista.

Saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

hola scott tanto tiempo , la verdad es que me esta consumiendo la facultad , mi proyecto que por ahora es muy sustentable y me llevahoras y horas .

con respecto a todo lo que contas , es muy duro pero siempre hay que mirar adelante y luchar .

yo por mi parte luche incansablemente contra esas cosas , solo para sentirme en paz conmigo mismo y saber que despues de toda esa lucha que nunca termina , por que siempre aparece gente que piensadistinto , hay luz hay un lugar donde te sentis seguro .

tal vez tu lucha sea desde ahi desde el diario , tal vez tu lucha puede ser apoyar con tus palabras , anda a saber uno siempre se sorprende .

siempre es un gusto leerte , te mando un abrazo .

Anónimo dijo...

es que no es facil darse cuenta, y por mucho que digan que los jovenes cambian, de eso poco. Puede que se den pasos, pero seamos realistas, aun nos queda un mundo por alcanzar, pero eso si, lo haremos.

Un beso cielo

Bo Tare dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bo Tare dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bo Tare dijo...

Seguro que en la edad media había mucha menos homofobia que ahora. Igual ni existía. Los propios humamos somos un gran peligro. Un besito, Scott y me alegra saber que te sientas orgulloso :)

Lu dijo...

hola scott
que alegria que cuentes tu progreso vivido.. es algo que te marca como individuo. Recuerda que si no fuese por todos aquellos que te dañaron emocionalmente no hubieses sido quien sos ahora, ellos te mostraron el error y aprendiste de ellos.
Desde mi perspectiva... para haberte "renovado" en todo este año fue una gran hazaña.. te felcito.
Por otro lado He sentido el famoso "orgullo", pero creo que se cae en otro problema.. estar orgulloso es sentirse superior y separado de lso demas.. y no me ayudo mucho eso... reflexionalo...
sin mas me despido
beso