Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Desesperación

Bueno el viernes comenzó todo mal, desde que fui a la escuela.. (capitulo anterior)


Después de llegar de la casa de Nayla, como siempre prendí la computadora, y me fui a sentar a mi pieza, estaba re tranquilo, cuando empece a sentir un agudo dolor en el pecho, al principio no me preocupe, pero cada ves lo sentía mas fuerte, trate de ponerme derecho, pensaba que era por la postura, hasta que no podía respirar bien, cada ves que aspiraba aire, este dolor se hacia una y otra ves mas fuerte. Trate de calmarme, pensé que pasaría rápido, y el dolor, calmaría. Pero no, hasta de podía respirar mas, me pare y espese a bajar las escaleras lo mas rápido posible, cada golpe de la escalera, lo sentía como que me golpearan por dentro del cuerpo... Rápidamente, mi mama me llevo al hospital de emergencia, pero ya savia, los doctores lo único que me saben decir, son incoherencias...Me tomaron la presión, el ritmo del corazón, según ellos, estaba todo bien, y que me dolía era el musculo, que cuando se estiraba, al respirar, este producía dolor.
 Yo soy católico, como mucho de ustedes lo saben, pero la enfermera, no me supo dar explicación.... Comenzó a decirme, que lo único que yo tenia, eran problemas, pero no en el cuerpo, si no en la cabeza, me pregunto si tenia problemas, y yo como bolud... le dije: "mmm y si, como todo adolescente", y me decía, que el cuerpo se componía por 2 partes, una el alma, y la carne.. Luego me dijo, que tan solo yo tenia un problema, y lo podía resolver de dos formas, una con un psicólogo (mental) o una ayuda espiritual...Guauuu cuando me dijo eso, me puse de los pelos, y bue, la deje que siga hablando, mientras que veía a mi mama reír al fondo.... hay empezó todo el chamullo,como de estas grandes cadenas de supermercados......... Claro, habiendo 3 salar de emergencias, a mi justo me toco la enfermera evangélica.... Loco!! no sabemos diferenciar, un hospital con una iglesia..........
Así que e pregunte la hora a mi mama, y le dije que ya era tarde, si nos podíamos ir, la mina quedo comvensida, de que participaríamos a su encuentro... Yo le diría blasfemias........ "SOY CREYENTE MINA....."" aah y hay no termina, cuando le dije que era católico.. guauu se puso de punta, lo único que me falto que me diga es :" Nene, no te das cuenta, ese dios que tienen atrás del altar es de yeso... Ven con mi Dios que es real..."""

 Agarre mis cosas y me fui, la mina me siguió y me dio unas pastillas, las cuales las guarde en el bolsillo...

 Llegamos a casa re tarde, a eso de las 1 de la mañana... y Maru me estaba esperando por que le prometí, que nos juntaríamos a charlar de su viaje a buenos aires, y yo contarle sobre kike... ah y nos reíamos por la enfermera..... Luego de todo eso, me comenzó a doler devuelta, tipo 2 de la mañana así que me tome una de las pastillas......... guauu no tienen idea, que loca que loca que era la pastilla. Si no me equivoco era un relajante, esa noche volé.... era como estar en pedo y re contento.... jajajajja

3 comentarios:

Scotty dijo...

ha y de paso, les digo, que estoy haciéndome estudios con una clínica privada, por las dudas......

Benja dijo...

Jajajajajajajaja esa cosa, siempre me ha dado risa la gente asi de zafada, como no me he encontrado con mucha gente asi, me gusta voltearles sus intentos de lavado de cerebro, jeje... que loco, bien dopado que pasaste la noche, jeje... que andes bien che.

Un abrazo desde Mexico

Jorge L. Barrera dijo...

Jajaja pedo y bien contentoo! xD Que cool.

Es difícil entender la motivación de un evangélico sin haber sido uno así de motivado antes, mi familia y yo somos protestantes evangélicos (yo muchísimo más liberal para su desgracia) y se que la fe es algo muy pero muy valioso para una familia evangélica, tanto que una de sus principales razones de existencia es compartirla a los demás, como compartir un tesoro.

En fin jaja, al menos te ayudaron las pastillitas xD!

Saludos!