Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

lunes, 29 de noviembre de 2010

Hermoso día con el...

 Y bueno, tenia verlo, alguna vez, le prometí que lo iría a ver... todos sabemos de quien hablo, osea, este Blogg, trata mas de el, que de mi.. bue de los dos.....



 Hubieron momentos en la semana, que terminaría perdiéndolo, que nunca mas lo vería, no me quería hablar, pensé que todo había terminado. Pero como un amor, desparece tan fácil...

 Me levante temprano, no pude dormir, en toda la noche, solo di vueltas en la cama, pensando en que pasaría, me bañe, me levante, y baje para tomar algo, hay estaba mi mama. Cuando me pregunto, que asía, ya no le podía mentir, mas... No le podía decir, como siempre, que comería afuera, y llegaría tarde, esa mentira no se la come, así que le dije la verdad, me enviraron a Villa la Angostura, y me dijo ha, bueno que la pases bien, y como no me pregunto con quien iría, tampoco le mentí...
 Hay estaba en un colectivo, que me llevaría, donde deje, mi corazón, donde deje todo, a ese chico, que tanto me gusta, y no puedo dejar, ni un momento, de pensar en el, de sus besos y abrazos, y un futuro incierto. Ese es el amor, inocente.

 Cuando lo vi, quería correr a abrasarlo, y darle un beso... Lastima que esta sociedad, todavía no lo permite, no lo asume. Fuimos a su casa, a buscar unos mates, y estaba sus papas, como que me da cosa, igual hablarle, pero después que lo saludo, todo esta bien... 
 Así que agarramos nuestras cosas, y nos fuimos a la playa, el estaba medio preocupado, seguía con que no puede confiar en mi, pero apenas estuvimos solo, me di vuelta, y bueno, el estaba hay, ese beso me encanto, no lo podía creer, que el este enojado, y sea el quien dio el primer paso...
 Estuvimos toda la tarde hay escondidos, en un rincón de la playa, por hay se acercaba gente, y teníamos que separarnos, para que no nos vean.. un garrón...
Creo que le dije, todo lo que teníamos que hablar, hubo momentos de confianza, quería llorar, pero no podía, así que lo abrazaba, y me sentía tan bien.
Así concluyo todo el día, con mi chico, un día espectacular, y el clima nos re ayudo.
Lo mas feo, es tomarse, el colectivo para volver a casa, sabiendo que no volverás a verlo, en un largo tiempo..........

Lo mas loco, es que no soy el único que hace esto, hay millones de personas, pero en el mismo cole me cruce, a mi profesor, y me anime a preguntarle que hacia, y contesto, que vivía su pareja, y el viajaba todas las semanas para verla..... eso me dejo pensando...

viernes, 26 de noviembre de 2010

jueves, 25 de noviembre de 2010

Un giro inesperado en mi vida

Han pasado cuatro meses, desde aquella ves, que lo conocí, me ayudado a cambiar, y a ver otra realidad, me ah enseñado a amar, a no mentir, a ser fiel. Se que todo, no esta tan bien, no me gustaría perderle. Me sentiría mal, y me costaría superarlo.
Este va a ser uno de los pocos post, que no voy a usar esa palabrita, que tanto la vengo repitiendo, por que se que ya lo sabe.
Ayer a la noche estuvimos charlando, y no lo veo tan seguro, de que esto duro, mucho mas, espero, que sea solo presentimiento mio errado.
Y espero verlo, todo este verano, y realizar todos esos planes, que venimos organizando, desde que nos conocimos, ya hace 10 meses.
Les dejo esta foto, que me gusta mucho, fue para su cumple años, ya hace un mes, y la misma fecha en la que cumplimos 3 meses juntos. Fue la ultima ves que lo vi... Pero este finde semana, le prometí, que estaría con el.
Cuento con poco tiempo, ya me tengo que ir a estudiar, un beso a todos. Gracias por escucharme.
y kike esto es para vos, FELIZ 4 MESES!!!
pd: ME CORTARON EL CEL. POR ESO NO TE HE LLAMADO :(

martes, 23 de noviembre de 2010

Espero que todo esto sea una confusión y no termine en lo peor..

No entiendo nada lo que esta pasando...

Debería estar contento, hoy es el gran día, de mi lucha, entregare las encuestas, aula por aula, hasta completar toda la escuela. Y el Jueves se viene el vídeo!!!
Siento que va a ser algo complicado, con cierre de notas, aparte, tengo 3 pruebas hoy, acabo de terminar una, la cual me fue mal, por una estupidez que hice mal.. Ahora me entregan la nota de mecánica, y estoy re nervioso..

Por otro lado, mi novio, lo extraño, quiero tenerlo a mi lado, besarle y abrasarle, me siento solo hundido, siento frió. Tengo miedo, mucho miedo de perderle, y no volver a verlo mas. Lo siento es que lo amo, y necesito que este a mi lado.
No entiendo que esta pasando, no me habla ni me contesta el teléfono, yo casi no me conecto, por la escuela..
10:10 a.m. 
En la escuela.....

Ya no se que hacer, esto me esta desesperando, lo único que puedo hacer es llorar...
Fui a comer a casa, y el estaba conectado, pero no me quiso responder... Creo que le tengo que dar tiempo, siente, que no me puede tener confianza...
13:30 p.m.
En el cole, todos me miran y no puedo dejar de llorar...

Fui un día de muchas emociones, sentía que caía, ya no sabia que hacer.
No pude entrar al aula, y hay vino el bajón de nuevo, así que corrí, entre a la oficina de pedagogía, y me quede hay, charlando con ella, igual, en ocasiones anteriores, trato a recurrir en ella. Me dejo re tranquilo, y pude entrar al aula.
Luego tipo 4, llego un mensaje, eso me re levanto el animo, era el, diciendo que estaba, donde nos dimos el primer beso, eso significaba, que estaba pensando en mi. Se me levanto el animo, tan rápido, todos en el aula sabían que andaba mal, y cuando le pedí al profe hacer una llamada, me dijo que si de una...!
Entre tan contento al aula, y sentí que varios me miraron y se alegraron al verme contento...
Nos terminamos arreglando, y me dijo que me amaba... :)
LE PROMETÍ QUE HARÍA LO POSIBLE PARA DEMOSTRARLE TODO LO QUE LO QUIERO...

lunes, 22 de noviembre de 2010

No entiendo nada....

Estuve muy perdido, todo este mes. Los estudios te matan, y no te dejan tiempo para nada.



Hay algo que me esta preocupando mucho... y es mi novio, desde el sábado, trato de llamarlo, de enviarles mensajes, espero que se conecte... No se donde esta, que hace, si esta bien o mal...
La verdad es que me estoy comiendo la cabeza... habré echo algo mal??? me mande una cagada y no me di cuenta..??......
Se que el es celoso, y no me enojo, me parece tierno de que quiera cuidarme, y que sea yo su único chico. Me re alegra, en cambio yo, no tengo ninguna característica de ser así....pero por que?...
Toda la vida, se que fui un gato, y cada mina que me comía, se lo terminaba contando a mi hermana, para que no se enojara, si se enteraba de otra persona. Y desde que ella comenzó a tener su primer novio, me di cuenta, que tengo tranquila, que haga su vida, y que no me tengo que interponer en su camino, solo escucharla, y darle consejos. Se que no somos igual, se que ella, eso nunca lo hará...
Pero he echo mi mejor esfuerzo, con la ultima persona que estuve, que no fue mi novio, paso en un viaje a Neuquén, la amiga de mi prima, pero paso un mes antes de que comience a salir con el.
Este año fue movido, pero debo confesar algo, cada ves que me acuesto con el, siento amor y ternura, lo quiero mucho, y realmente, no lo quiero perder... por una estupidez.
Digo esto, por que soy una persona muy tierna y muy boluda, algunas veces... Soy muy tierno, y cada ves que un amigo necesita un abraso, siempre voy a estar hay, un simple te quiero, no me es difícil decir...
Siento, que a mis amigos los amo, y es lo mejor que me a pasado, pero es facebook es un arma de doble filo.

El sábado recibí por el chat del msn, un juego, decía algo como :"A que no te animas, escribir en mi muro un.. "te amo", pásaselo a todos lo que estén conectados......."
A la hora después, se que el, le vio esos mensajes por lo que escribió en un face..

el dice:

 """ahora cual kiera te puedeee decir te amooo dios miooo por favor""



el dice:"" no seee que hacer :( :( no me paso esto nunkaaa .(.""




  • El dice: "me voy o no me voy :(.."


      • Scott Thomas a donde te vas??????

        por q no me contestas el cel.... :(

martes, 9 de noviembre de 2010

Como no voy a amarlo... con las cosas que me dice

Kike dice:

*aaaa miii noviooo lindoooo sos todo para mii es lo mejor que me pudoo pasar en este añoo averte podido conocer en persona y que me hayas pedido que sea tu noviooo  te amoo muchote mi vida
*sos todo para miiii
*cuidate muchote y suerte
*en la escuela
*te amoo

Se levanta pensando en mi, esto me lo acabo de recibir, lo envió a las 9 de la mañana :)


––––•(-•Nαѕρєи'ѕ•-)•––––        dijo (20:28):
*guuauuu
*que hermoso
*lo q decis
*como no voy a querer estar con vos
*si sos una persona genial
Realmente te amo.!!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Ultima cesión con la psicóloga

 Vengo llegando de mi ultima cesión con al psicología, igual espero que no sea la ultima, se que tengo las puertas abiertas, igual que para todos ustedes, comencé a ir, pensando que todo estaba bien, pero me ayudo a dar ultimo paso, creí que todo estaba resuelto, pero faltan mis padres, gracias a ella, me di cuenta, que les estoy mintiendo, nunca lo hice, pero es por mi bien, los quiero proteger, me dijo la psicóloga, no quiero que ellos interpreten mis gustos mal, osea, no quiero que piensen que es un error, ni mio ni de ellos, como me educaron. Tampoco quiero que piensen que todo esto va a influir en mi, esto ya paso, y ahora estoy calmado, lo tome como normal.
 La verdad es que me ayudo bastante, no sentí temor en hablar todas estas cosas que me están pasando, hasta lo mas personal, le conté, y me ayudo a darme cuenta, que me estaba haciendo daño psicológica mente, no me estaba culpando de como soy, si no de lo que hago, y trato de no hacer, en fin, hable mucho con ella, de mi chico, ella lo nombraba como mi amigo, jajaja.
 En fin, siempre una mano,nunca esta demás......

domingo, 7 de noviembre de 2010

Córdoba- Conferencia de Educación Técnica y Profesional del Bicentenario

 Acabo de llagar, de un viaje, espectacular. El domingo a la noche, salimos de viaje con mi directora, un profe y un compañero, a Neuquén, donde nos encontramos con las otras dos escuelas, que fueron seleccionadas.
 De cada provincia, se llamaba a la mejor escuela técnica (Osea la mía EPET 12), la mejor escuela agrícola (Las ovejas EPEA Nº 1) y una escuela, de educación para docentes, o algo así....
  En Neuquén, nos conocimos todos, gente muy piola, llegamos a las 7 de la mañana y a las 8 tuvimos una reunión informándonos de todo. El viaje fue todo pago, es mas nos dieron en ese momento $240 pesos, para pagar nuestros gastos en cenas, para 4 noches.

  Ese día a la tarde viajamos a Córdoba a Carlos Paz, llegamos el Martes a las 9 de la mañana, al hotel, nos bañamos y bajamos al centro, espectacular.
  Después de comer en el hotel, viajamos a Córdoba Capital, donde teníamos, la conferencia de Educación Técnica y Profesional del Bicentenario, durante la semana, al llegar, pidieron documentación, y al ser un conferencia privada, nos entregaron una tarjeta con nuestro nombres, con un código de barra, y nos dieron un  pendrive de 8 gb. Para guardar todos los archivos de la conferencia.
 Acortando todo, conocí mucha gente, de toda la Argentina, aprendí de muchas culturas, y me sorprendieron, todos los proyectos, de las escuelas técnicas, de la provincia.
 la que mas me sorprendió, fueron los chicos de Las Ovejas, haciendo inseminación artificial, a las ovejas... :S yo no se si lo arias, es mas lo explicaban con toda la tranquilidad del mundo, habían mucho de cocinas, electricidad, automatismo de casas, semáforos, hasta una maquina para poner sellos, Robotica, y muchas cosas, sorprendentes. No hubo mucho tiempo, para algunas cosas, el ultimo día, las ultimas horas, fueron en la pileta, la comida fue estupenda, igual que el servicio, y la estadía.

Pero lo que mas rescato, es que tengo nuevos amigos, y me he llevado muy bien!!!

Arriba Neuquén!!!!