Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Semana de la primavera (Segunda parte) Jaqui McCabe

Guauuuu acaba de terminar la semana, y tantas cosas para contar..................

 El jueves a la tarde, la pase con mis amigos, todos reunidos en parques.. tarde matera :)
Lo bueno es que no tuve clases, así que me quede con ellos, hasta bien tarde, la disfrute bastante..


Pero el viernes, comenzó todo mal... entre a la escuela a las 8 de la mañana como siempre, y la directora llego tarde, que la tenia como profesora en el primer modulo... Un ex compañero de trabajo había fallecido, ex profesor, y primer director de la escuela... desde ese momento, todas las caras felices se vinieron abajo... fue el descanso de un grande, un gran profesor y también como colega. Cerca de las 9 la escuela se paralizo, y se le dio un homenaje, estábamos todos re triste, y me acuerdo de esa vuelta, que suspendieron las clases, no me acuerdo por que motivo. Ese día teníamos prueba con el, no se por que pero todos menos 4 compañeros y el profesor, pensábamos que teníamos clases, así que nos invito a tomar un café... Al llegar comenzamos a hablar de la escuela, y acerca que no entendíamos algo, el profesor nos dijo que saquemos las carpetas, y comenzamos a estudiar....
Fue una linda tarde, con mis compañeros y el profesor, quien diría que terminaríamos estudiando en Dublin (nombre del café), ese día......

Jaqui McCabe 
Gran Profesor
Ese día a la tarde, terminamos tomando mates con mati, en el techo de su casa, un grande!!!
Lo que mejor, me cabe, es que sabe que tengo novio, y hablamos de el, y me siento cómodo.... es mas, en un momento se sintió mal, por que me dijo que otro amigo, marley le pregunto a el, si era verdad que yo estoy saliendo con un chico, y mati se lo confirmo... :) MATES, Y TRUCO

Bueno y mi día, concluyo juntan-dome con nayla :) Una verdadera amiga, con la cual, se que puedo confiar, y es una grosa!!! :) TE QUIERO NAYLA...

No hay comentarios.: