Acerca de mí

- Scotty
- “Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...
Diario de un adolescente
¿Que pienso..?
3 meses
Adios
Agustin Lans
Amigos
Amores
Año nuevo
Aportando mi granito de arena
Besos
Boliche gay
Borrly
Cachichienes
Carta
Celos
Chau
Confundido
Corazón roto
Cuentos q tan solo son Cuentos
De mis errores aprenderé
Desesperado
Día de la primavera
día full
Dios...
DISCO CHILE
El
Él
En la gran ciudad
Enamorado
Engaños
Enseñando sexualidad
Escuela
falsas esperanzas
Feliz
FIESTA GAY
Física o Química
Fran
FREEDOM
Grandes recuerdos
Happy Birthday
Hermana
Homofobia
Hospital
Igualdad
Kevin
kike
Lau
Ley de identidad de genero
Lo mejor de mi vida eres tu
Los extraño
LP
Lucha gay
Luke
Mama soy gay...
Marcha del Orgullo Gay
Maru
Mates
Me muero por ti
Mentiras
Mi lucha
Mi Lucha gay
Mi mejor amigo es mi hermano
Mi parte Católica
Mi vida
Mi vida esta mejorando
Mi vida HETERO
No puedo reír
Papa soy gay
Pelis
Perdóname
Pino
Primer amor
Prohibido
Psicóloga
Queer as Folk
Quimica
Salir del Armario
Series gay
Sida
sin disfraz
Sin etiqueta
Solo quiero bailar...
Sueños
Te amo
te extraño
Te necesito
Tiempo al tiempo
Todo esta cambiando
Topo
triste
Un Añito
Un poco bastante gato
Un poco de historia
Vacaciones
Verdaderos Amigos
viajes
Videos
vídeos a favor del ser gay
vídeos gay
Vive la vida loca
Ya no llorare mas
YO
Scott Thomas
martes, 14 de septiembre de 2010
Vencer al mas devil
Erase una vez, un mundo, no tan diferente a este, una sociedad, totalmente heterofobica. Donde amar, al sexo opuesto, podía ser un crimen, o castigado por la sociedad, las familias contaban con dos padres o dos madres. Había mucha gente que trataba de defender sus derechos, pero otros callaban y preferían mantenerlo en secreto.
Era una chica llamada Florensia, muy simpática, que la quería todo el mundo, tenia dos padres juan y luis, y un hermano adorable. Toda su infancia, fue perfecta, y sus padres le daban todo , que ellos, le podían dale, en si una familia perfecta, como todas las demás, pero a medida que iba creciendo empezó a vivir su propia realidad, sus principios se encontraban encontra de la sociedad, y no savia como asumirlo, como afrontarlo, ni como reaccionarían sus amigos, compañeros y hasta su propia familia.
Un sábado, a la tarde, se encontraba sola en su casa donde por casualidad termino conociendo a un chico, muy deportista, atlético, y un cuerpo hermoso, en si, el chico perfecto, el cual pensaba igual que ella, terminaron siendo grandes amigos, pero al paso del tiempo, se dieron cuenta, que empezaron a compartir sentimientos y emociones. Así comenzó una linda y feliz relación, en contra de la seriedad y sus principios, todos pensaban, que tan solo eran buenos amigos, largas tardes de mates y películas en el cine. Pero todo cambiaría, la vida, le comenzó a jugar en contra, el se fue con la familia a vivir muy lejos, pero la distancia, no vencería a este amor, durante mucho tiempo, esta distancia logro fortalecerlo, cada día que pasaba, ellos se querían mas, pero también se extrañaban mutuamente. Siempre hacían lo imposible, para que ese chico este con ella, largos viajes y muchas mentiras. Organizan y traban de estar juntos, por lo menos los finde semana, pero como derivar-les a sus padres, de ir a ver a un chico a tantos kilómetros, así que decidieron, callarse y escaparse de la casa.
Ella junto valor, y les contó a todas sus amigas, de lo que estaba sucediendo, pero al ser un grupo tan unido, a todos les impacto, la decisión de ella, pero la apoyaron, en todo momento, para que pueda estar con su chico.
Cada finde semana que pasaba, ellas y sus amigas inventaban una escusa, para decirle a sus padres de ella, como para poder ver a su príncipe azul, que tanto alegraba al vida.
Pero como toda historia feliz, comenzaron a ver problemas, y cada finde semana, cada feriado y cada jornada, había algo que lo interponía, para poder verse. Comenzaron a pasar los días y las semanas, y ellos no se podían ver. Ella lloraba, todas las noches, esperando poder ver, tan solo un momento a su chico, tan solo abrazarlo, era lo único que ella de-ciaba.
¿Pero como verlo?,¿Como hacer para no darse por vencida?, tan solo la ducha y vencer a la tormenta, seria la única posibilidad, para ganar la lucha.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Hola Scott, interesante historia, se nota que si todo fuera alrevesado de una u otra forma las normas seguirian siendo las mismas, aplicadas en otras situaciones... basicamente el mismo contexto, jeje, seria interesante que algo asi pasara, pero seria mas lindo soñar con un mundo utopico donde se amaran a las personas y no a los sexos, jeje, bueno, por algo es una utopia, jeje. Que andes muy buen Scott.
Un abrazo desde Mexico
Es darle la vuelta a la sociedad, pero sabes que creo que esta no se da cuenta de las cosas hasta que no las vida en primera persona? si, es así, todos somos muy abierto, creemos en la libertad y en el respeto, y es fácil hasta que tienes el problema encima. Pero bueno, lo lograremos, ya lo veras.
Un beso cielo
Publicar un comentario