Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 28 de septiembre de 2010

Colectivo...

                                                                                              26 de Septiembre, colectivo ALBUS

Ayer a la noche, organice con maru juntarnos a charlar del viaje a Bs. As. Nos terminamos riendo toda la noche, y después nos pusimos a ver una pelis homosexuales, jajaja, ya ni me acuerdo cual era...
Me levante temprano, para irme a trabajar, y al terminar de cocinar, cuando me fui a ver la fecha al cel, para las fechas de vencimiento, caí que era 25, (osea dos meses con mi novio...) estaba re contento, asi que me apure a terminar, y mientras esperaba el colectivo lo llame...

 Así empezó todo, una simple llamada puede cambiar todo los planes del día.
 Son las 5.30, estoy en el colectivo, cerca del cerro Chapelco, directo a Villa la Angostura, a ver a mi chico, que tanto, tanto extraño.
 Todo sucedió muy rápido, mientras que hablábamos por cel, me contaba que estaba sólito en su casa. La verdad fue que lo dude, y pensé si seria bueno. Por las dudas me bañe, me cambie, y arme la mochila, con películas, juegos, Queer as Folk, Skins y Físico Química, y las pelis que me paso Rodo, Maru me decía que lleve ropa, así me bañaba con el... jajaja.. Después de eso comenzó la carrera contra el tiempo, faltaba tan solo una hora, salimos a tomar el cole, pero estaba atrasado, y Dani mi patron me esperaba, para darme plata, me baje en la ruta y comencé a correr, esas 10 o 12 cuadras :S, pero me agarro ese dolor insoportable, cada ves que daba el pie contra el piso, sentía como que me desarmaba por dentro, cada ves el dolor era mas fuerte y mas agudo, tenia que apurarme o no llegaba, a la terminal, llegue a las casa y no había nadie, hay me agarro la desesperación.. de boludo no miraba abajo, la plata estaba en el piso, junto a la puerta, al tome y salí corriendo, ahora si que no llegaba al cole, faltaba tan solo media hora, y tenia que tomarme otro colectivo, justo venia un auto, le hice dedo, quien era... mi ex profesora de biología, me salvo las papas...
Alcance a juntarme con mis amigos, compre los pasajes y mis amigos se reían, Maru y Joaco me acaban de despedir, y me decían que le mande saludos a kike!!! :)

                                                                                         26 de Septiembre, colectivo ALBUS
                                                                                                                            Scott Thomas

1 comentario:

Javier dijo...

Qué corridas y qué romántico. El paisaje de allá me imagino que debe ser el entorno natural más hermoso para darse besos con tu novio. Qué linda historia! ME alegra verte disfrutar de la vida así!