Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

viernes, 24 de septiembre de 2010

Semana de la primavera 1

 Fue una semana re movida, la verdad.... Durante todo el finde semana, estuvimos con amigos, ensayando la famosa canción YMCA, village people. Estuvo muy bueno, como nos reímos en los ensayos...Al principio ninguno tenia la mas pálida idea, de como hacer una coreo, ni siquiera los pasos, después de un rato, llego una amiga, que nos re salvo...
 Finalmente el Lunes era la hora, muy pocas horas de práctica, eso llevo a que tuvimos que acortar la canción a la mitad... jajaja. En todas las escuelas, Se tomo el Martes 21 de septiembre, como jornada institucional, así que  nuestros compañero de sexto año, pidieron al escuela, como costumbre de todos los años, todo comenzó con juegos, fútbol, volley, rugby, poker, hasta guitar güero, ajaja.. Luego una choripaneada, que estuvo excelente, mientras que ensayábamos por última vez, comíamos... Así primero bailaron las chicas de coreo primero, luego desfilaron primero las reinas de la primavera, cosa que habían algunas de primero, bastante lindas.. Ósea alto futuro tiene el EPET, jajaja, después los reyes... las barbis, chicas disfrazadas... y por ultimo los mariposones... que es el clásico, de la escuela, y después hay estábamos nosotros, arriba del escenario, bailando YMCA.. jajaj yo era el policía :) , y recordaba que el día anterior me decían, que de los 5 del vídeo original, tan solo uno era gay . Ósea lo terminamos haciendo rrree real.. jajaja... Sentí que el tiempo paso muy rápido, pero por un instante, pensé que fuimos un verdadero fiasco... una vergüenza, pero no, a todos les re gusto, aunque no hallamos  oído bien la canción cuando empezó... :S
 El martes ni la pensé, ni siquiera el fin de semana, estuve todo el finde largo en casa, tan solo fui a la escuela a eso....
 Y el miércoles, me tocaba comer en la escuela, pero me decidí a ver a un amigo, que tan solo lo conocía, por messenger, así que le envié un mensaje, y terminamos juntando nos ese día al medio día, en la hora que me dan en la escuela, para salir y volver a clases. La hora paso muy rápido, la verdad, es que me re gusto charlar con Rodo, fue una charla re interesante, que nunca tuve con un mayor.... Se que lo esta leyendo, ya que el me conoció por este medio... Así que me re gustaría que nos volvamos a juntar otro día.. :)
 Aparte me paso varias películas que tenia, por lo cierto me puse a ver a la noche, Plegarias para Bobby, que dolor..... Nunca llore tanto... es una película tan impactante.... la verdad....pero muy buena!!! y se las recomiendo a todos... :)


http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5054557/Prayers-for-bobby-_plegarias-por-bobby_-dvdrip-1link.html
A mi me la recomendaron ;)

3 comentarios:

Buda dijo...

Jajajaja lo sabia... serias el policia XD, todo un artista que eres XD... una pelicula para chillar... la vida en rosa, jeje, nunca he llorado tanto con una muerte tan triste D:... en fin, jeje, veo que te diviertes en la primavera, jeje, sigo sin acostumbrarme a la idea de primavera en septiembre XD, jeje... que andes bien mi chavo.

Saludos desde lo que queda de Mexico

Anónimo dijo...

Hola Scott, gracias por tu comentario.
Yo también lo pasé muy bien y me pareció muy interesante la linda charla que tuvimos y espero que se vuelva a repetir.
Ademas de pasarte mas pelis.
Que bueno lo de la Primavera, seguramente debe haber sido muy divertido. No subieron ninguna grabación a youtube?
Un gran abrazo amigo.
Rodo

dameluzz dijo...

hola scott que buen dia de la primavera , esa peli la vi como 3 veces y me hace llorar cada vez que la veo ja ja ja es muy buena .

espero que sigas bien un enorme abrazo.