Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

viernes, 29 de octubre de 2010

Soy un estúpido


Vos confiaste, en mi,
y mira lo que te hice,
no puede ser, soy un estúpido,
una persona sin corazón,
yo te quiero, te amo,
y sos todo para mi,

Yo no te quise hacer esto,
te lo prometo,
te estoy haciendo sentir mal,
y no te entiendo...

No merezco, que me hables,
no merezco que me sigas mandando
esos mensajes, de que necesitas un abraso,
es todo por mi culpa, por mi gran culpa.
Por que soy un idiota,
que no me doy cuenta,
que con vos, me gane el cielo,
y me regalaste las estrellas.

Yo quise jugar,
casi me mande esa cagada,
no te voy a pedir
que me perdones,
tan solo, te digo,
que aprenderé de mis errores,
estaré dispuesto,
a pagar el precio, que tu me quieras pagar,

Pero tan solo te digo una cosa,
kike dentro de mi corazón, se te que te quiero.
que te amo,
y sos lo mas importante
que tengo,
y nada ni nadie, nos va a destruir,
van a ser momentos duros y difíciles,
espero que sepamos afrontarlos


En este momento estoy llorando, soy es un estúpido, recién te llame, y por un momento, pensé que te perdería para siempre, pero me acabas de decir, que me amas, y eso, me llena de esperanzas y ilusiones, no todo esta perdido, ahora te prometo, que te ayudare a afrontar, la perdida de tu primito,
y voy a estar a tu lado, para ayudarte a superarlo

jueves, 28 de octubre de 2010

TE SUMAS??? Aportando mi granito de arena

El otro día, pensaba en el colectivo solo,
Como hacer para cambiar al mundo....

Y me di cuenta, que esta cambiando solo,
lo único que podemos hacer,
es darle tiempo,
y le podemos dar una mano.

Quien se coparía,
para grabar un pequeño corto,
donde expliquen,
su salida del armario,
como lo vivieron,
como se sienten,
y si son apoyados en su circulo
de amistad y familia.

ENTRE TODOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA.
NO INTERESA EDAD, GENERO, PAÍS, RAZA, NI SIQUIERA
SI SON HETEROS, PODES AYUDARNOS
A HACERNOS CAMBIAR, A ESTE PAÍS QUE QUEREMOS TANTO..


miércoles, 27 de octubre de 2010

Feliz cumple mi vida, y Feliz 3 meses

   Después de la playa nos fuimos a su casa, y me quede a dormir... la pase estupendo, es mas, en el siguiente post, les contare, las cosas que me han estado pasando, y por que realmente, fui y voy con el psicólogo....

   Al llegar a su casa, no pasaron ni 5 minutos, cuando llegaron los papas, los cuales me cayeron re bien, claro, ellos piensas que somos compañeros de escuela... jajaja...
   Después de la cena, en familia, :D nos fuimos a su pieza, a seguir queriéndonos, y como mejor lo hacemos, ocultando nuestro amor, para que nadie salga perjudicado, pero yo así lo sigo amando, y pienso, que estamos mejor.
   Somos re jóvenes, para andar siendo juzgados, por esta sociedad basura, que se ha creado... Vimos Euro viaje Censurado, el se saco la remera por que hacia calor, yo me saque los pantalones y quede en bóxer,me acomode y me tire a su lado, y el me abrasaba, pero solo hasta la mitad, nos abrasamos, y hay comenzaron los besos, de nuevo, el amor volaba, estaba en el aire, los papas ya estaban durmiendo, yo lo sentía todo mio, se sentía el amor, fue un momento especial, gracias a el estoy aprendiendo que es amar.
   No pude dormir en toda la noche, estaba feliz, no quería que ese momento se acabe, nunca mas, quería que esa noche, dure para siempre, a su lado abrasándolo, como dios nos trajo al mundo, me sentía, completo, no necesitaba nada mas, que a el, cerraba los ojos, me quedaba durmiendo unos minutos, y me despertaba y lo abrasaba cada ves mas fuerte, no lo quería perder.  A las 7 de la mañana ya no podía, mas, ninguno de los dos, estaba durmiendo, comencé a besarle y sentía, esa alegría, como la primera, ves,  es toda una historia, que nunca me la quiero olvidar. Es mi príncipe azul, lo adoro!
    Cada ves, faltaba menos, para irme, pero lo disfrutamos a full, cada hora, cada minuto, que estuve a su lado, festejamos su cumple años, eso fue lo que mas me alegro, la mama le hizo una torta, y le cantamos feliz cumple años, ese fue un momento especial, en el cual, realmente quería estar, con el, la mama nos saco una fotito con la torta, jajaa que loco, si se enteraría.......

    Así fue, festejamos su cumple y nuestro 3 meses, a full, no pudieron ser mejores, un dia espectacular, en la playa, comiendo torta, y estando todo el dia a su lado, fue el mejor regalo, de los tres mese que me pudo dar... y le pude dar, estando a su lado, queriéndolo y amándolo, como mejor lo se hacer...


KIKE dice: "vos me haces tokar el cielo mi rey te amo"

KIKE dice:
*cuando te beso siento todo mi amor
*hacia vos
*lo que te quiero
*lo que te amo
*es como que me trasmito a otro lugar


      ––––•(-•Nαѕρєи'ѕ•-)•––––        dice:
*me has echo darle un giro a mi vida
*todos los dias que me levanto
*me despierto contento
*re feliz
*por que se que hay una personita

*que amo
*tanto
*yo voy a ser siempre feliz a tu lado








TE AMO KIKE!!!

lunes, 25 de octubre de 2010

Con el chico mas hermoso que hay!!

 Así es, me escape a Villa la Angostura, ayer por la mañana... :)


    No pude dormir bien, por la emoción del viaje, me levante a las 8, me bañe, comí, me prepare, me puse perfume, cosa, que no hago nunca, y cuando estaba bajando la escalera, escucho a mi mama que dice: "¿Donde vas hoy Domingo, a las 9 de la mañana?", fui a la pieza le di un beso, y le dije que no volverían en todo el día, me dijo que tenia olor rico, y que me apurara, o se me iría el cole..!..... Y así fue.. por mi ciudad, los domingos, solo hay un cole, para ir al centro, así que me re preocupe, y comencé a hacer dedo, hasta que me bajo mi padrino hasta el centro... Compre el pasaje, y fui a dar una pequeña vuelta..

   Por suerte, están arreglando y lo quieren asfaltar, al camino. Así que cada ves, el cole tarda menos, y llegue 20 minutos antes, fui al centro, y cuando estaba por entrar a un kiosco, lo veo a el, venia caminando, me re alegre al verlo, hace un mes que no estábamos juntos.

   Primero fuimos a comprar, unas galle-titas, y caminamos hasta su casa, para luego ir a la playa, y hay estábamos los dos, en su pieza, no había nadie en su casa... Comenzamos a besarnos, lo abrasaba cada ves mas fuerte, sentía que el dolor, se esfumaba, lo tenia a mi lado, era feliz... Le di un ultimo beso, y le digo, bueno vamos a la playa, y no pudimos, luego el, dice lo mismo, nos arreglamos, me cambie, y cuando estaba abriendo la puerta, sabia que del otro lado, nadie nos podría ver besándonos, así que le quise dar el ultimo beso, cerro la puerta, la mochila callo al piso, luego se sintieron las llaves, lo acorrale contra la pared, las luces se prendieron, y nos reinamos, pero seguimos besándonos, le saque el buzo, me saque la cam-perita, le saque, la remera, y me la saco a mi, estábamos casi desnudos en la cocina. Nos fuimos a su pieza, y hay comenzó, nuestra bienvenida...
  
    Mas tarde en la playa, el día era perfecto, tomamos unos mates, y nos abrasábamos, tirados junto a ese lago tan hermoso, y afrodisíaco, tenia ganas de que nos metiéramos, y comenzar, a jugar en el agua.
   Así la concluyo la tarde, solos en la playa, y con muchos besos, el sol comenzó a descender, pero no hacia frió, nosotros seguíamos hay, abrasados, viéndonos, los ojos, como dos personas extrañas, y perdidas. A eso le llamo amor y cariño. Es mi bebe, mi cosita hermosa, mi osito de peluche, mi todo mi alma... :)

sábado, 23 de octubre de 2010

El amor es mas grande que la distancia

Este amor que siento por vos, es mas grande que la distancia que nos separa, desde que empezó esta bella historia de amor, te prometí, que lucharía, para estar cada momento, a tu lado, han habido lindos y feos momentos, pero los hemos sabido afrontar, día a día, luchando por este amor, a tu lado.


Este lunes, cumplimos 3 meses, en esta lucha, y también festejamos, ese nacimiento, que tus papas tanto anhelaban.
Lo festejaremos y estaré a tu lado besándote y abrasándote.


Mañana me escapare de casa, para estar a tu lado...

viernes, 22 de octubre de 2010

No quiero mas etiquetas!


No soy ni hetero ni homo, ni siquiera bi.. No soy nadie que lleva una etiqueta
Una semana a full...!!!!
    Algunos van a pensar que estoy loco, otros que lo que hago, que esta bien. Durante todo este tiempo han estado pasado, diferentes acontecimientos, no se como explicarlo, pero lo voy a intentar...
  
   Ase un par de semanas posteriores, caí de urgencia al hospital. Todo fue un viernes, estuve todo el día caminando por el centro.. después llame a mi novio, y me fui a casa, pero al llegar, me senté en mi cama, y comencé a perder el aire, pensé que se me pasaría rápido, pero no fue así, me sentí desesperado, ya no podía respirar, y el pecho me dolía mucho, así que baje, y le hice señas a mi mama.. En ese momento me llevaron de urgencia al hospital...
 Me dieron muchas pastillas, es mas me dieron unas azules, que cada ves que me las tomaba, quedaba volando en una nube...
 A los días siguientes, empece a hacerme un estudio completo, para saber que me pasaba....al terminar todo, me dio mas que bien, todos los resultados, solo uno que no lo he ido a buscar, el del HIV, uppsss, me da un poco de cosa, bueno la onda, es que, todos los doctores, me digieron que era todo psicológico, lo que me estaba pasando...
 Y pensándola bien, he estado muy preocupado, por mi relación con kike, últimamente, la verdad es que lo quiero mucho, es alguien muy especial en mi vida, pero lo único que nos interpones es la distancia, entre nosotros dos. Muchas veces, junto la plata, como puedo para ir... ahora me cortaron el teléfono por no pagarlo, y creo que no lo voy a pagar en un buen tiempo....

 La semana pasada, quise probar, y pedí un turno con una psicóloga, y la verdad, es que me re gusto la sesión, fue tranquilo, y no tuve incomodidad, de decirle todo lo que pensaba, es mas me felicito, por haber ido, solo a buscar ayuda. ni mis padres saben, que fui.... y ahora tengo devuelta con ella, después de las vacaciones que me voy a tomar :D

 Este domingo, pienso ir a ver a kike, y espero que me envite a dormir, así festejamos, el lunes su cumple, y nuestros 3 meses, todo el mismo día... Después el miércoles trabajo como sen-cista, el jueves me voy de campamento con el curso, y el domingo me voy por una semana a córdoba, me paga todo la escuela... :)



viernes, 15 de octubre de 2010

Some people are Gay. Get Over It!

hola a todos, gracias por estar acá, les venia a dejar un vídeo y unas grabaciones de vos, quizás les interesa, es material bueno que se puede utilizar.

 El jueves al entrar al aula, ya estaba la profesora de ingles, y me di cuenta que todos estaban gritando, todos querían ser escuchados, no entendía nada... hasta que callo la ficha... Todos estaban discutiendo sobre la adopción..
 Me quede muy sorprendido, al ver que muchos estaban de acuerdo, es como que de apoco están cambiando mis compañeros,  habían muchos que estaban en contra, antes de esta charla, pero luego de que se enteraran que su curso no estaban solos, y tenían un compañero, osea yo, creo que cambiaron su manera de pensar, y ver la vida, claro, no todos mis compañero lo saben, tan solo algunos, y mientras que lo discutían, ellos me miraban, como diciendo: "Dale! ahora es el momento, da tu opinión". Pero ese momento no se dio, me sentía mal, rojo, muy nervioso, y sentía mucho dolor, me sentía débil...
 En un momento, la profesora dice, levanten las manos los homofobicos, y justo el grupito de 5 amigos levanto la mano, me paresia muy raro, justo ellos, ahora me doy cuenta, que todavía no los conozco, osea, pensé que levantarían las manos otros, menos ellos....

  video
video

lunes, 11 de octubre de 2010

No soy el duelo del mundo, pero soy el hijo del dueño

Hoy le mostraremos al mundo que Jesús sigue vivo, en el corazón de todos los jóvenes

 Como algunos sabe, soy católico, no por que me obliguen ir a la iglesia, tan solo, por que siento la necesidad, de construirlo, y reforzarlo.
 Este finde semana estuve en un encuentro que fue echo acá en San Martín, junto a mi hermana, y la verdad me hizo ver muchas cosas, osea, una de ellas, que quiero compartirles, es el amor que recibís, en cada uno de estos encuentros. En un principio, me plantie que estaba haciendo en ese lugar.... osea... estos flacos están en contra de como soy, de lo que me gusta... si se enterarían que tengo novio.. guauu seria una bomba....
 Pero no es así, no hay que juzgar a todas las personas, hay malas y buenas, hay cosas malas y cosas buenas, y una ves un padre me dijo, que ser gay no era tan malo, era peor robar, o violar.... Pero en este encuentro, me sentí muy bien, asumí, todo esto, todo lo que me estaba pasando, fui perdonado, y escuchado, es mas, me di cuenta que no era el único...
 Osea, no hay que tomar como que todas las iglesias están en contra, osea son diferentes personas, con diferentes formas de pensar, y muchas, lo devén tomar como normal.
 Fue un finde semana, con muchas emociones, llore, grite, sonreí, me sentí fuerte, débil, salte de alegría, llore de felicidad... es algo que no lo puedo explicar.
 El sábado a la noche, salimos con pancartas, a gritarle al mundo, que cristo estaba vivo, y que los jóvenes necesitamos, que los adultos nos den una mano, que no estamos perdidos, como dicen muchos,
 "Los Jóvenes de distintas localidades, Junin de los Andes, Zapala, Villa la angostura, Neuquen, Trafull, y Sm Andes, gritan con llantos de alegría por la av. san martin, cantan todos juntos, Cristo resucito, y esta vivo"

Imaginen por la calle, 200 jóvenes, gritando, saltando, llorando de felicidad, y todo el pueblo, sorprendido, que no entiende que pasa....

FUE HERMOSO, Y QUE SE SIGA REPITIENDO





gay kiss





11 de octubre - Día Internacional para Salir del Closet

viernes, 8 de octubre de 2010

Me encanta el Amor Gay

Muchos gays y lesbianas incluyendome creo que nos hemos llegado a enamorar de alguna persona la cual no frecuentamos mediante talvez no precisamente los chats, pero mas que nada por programas como messenger.
Es que aceptemoslo, no puedes ir a un chat sin que todos te pidan sexo, es como ir a un prostibulo para encontrar a la persona con quieres casarte, simplemente no va a funcionar. En cambio, cuando es en messenger, es un poco mas personal, y a veces, con el paso del tiempo, llegas a conocer mucho a una persona, lamentablemente esto hace que uno se ilusione por que por lo general, a veces las personas no se comportan igual que en internet.

Luego tenemos los sitios donde cada persona tiene su pagina y puede conocer a gente para posibles citas por ejemplo. Pero si tu buscas una relación, hay que tener cuidado y sentido comun, si la persona en primera tiene una imagen bastante "atractiva" (hahaha), pues que te deja a pensar, y si se llegan a contactar por messenger y ni siquiera te pregunta tu nombre y de inmediato te pregunta si eres activo, pasivo o inter pues como que no. (Si buscas una relacion)

Pero por otro lado, el internet es un excelente sitio para conocer a muchas personas, y para todos los gustos. Hay quienes dicen que el internet no sirve para formar una relacion y yo creo que en parte tiene razon. Te puede ayudar a encontrar citas, conocer personas, y si te agrada un poco, planea salir con la persona en un lugar publico y a ver que sucede. (Puede ser, a mi eso me funcionó)





  



                  He sacado el articulo de aqui

jueves, 7 de octubre de 2010

Homosexualidad, enfermedad u homofobia....

      Todo comenzó, el día de la fiesta el viernes a la noche, juntada con mis compañeros. Parecía todo tranquilo, mejor de lo normal, pero el lunes, a quien se le ocurre revelarse.........?
     Todo comenzó re bien, una mañana re linda, un sol, hermoso...  Todo bien, llegamos todos a la escuela, pero el chico nuevo, no aparecía, y todos preguntaban por el.. Entonces, Joaco se decide y le envía un mensaje...


 Joaco dice: "Hola Julian, vas a venir a la escuela...."
 Julian dice: "Estoy enfermo no puedo.........."
 Joaco dice: Estas re cortante hoy seguro estas ocupado, te dejo, chauuu"
 Julian: "No no no, perdona, es que tengo que llamar a mi ""novia"", perdona....."
Joaco: "aaah bueno...""

Y hay se vino la bomba.... Julian responde, y le dice a Joaco, que lo quiere.... BOOOMMM!!!!
Joaco se asusta, y no le responde mas... Orlando ve el celular, y luego en la hora de ingles, Joaco me pide que nos sentemos juntos, nos pusimos a charlar, y me mostró el mensaje, luego hablamos de el, de que para mi tiene tendencias homosexuales, y se reía... Pero lo niega... Después le comente, que Tincho, un compañero nuestro, a mi me parecía, que tenia también una carita... No se como decirlo, pero desde el primer día de clases me pareció raro este pibe....
A la noche hablando con Joaco, me dice que se mando una cagada.... y no sabe como arreglarla, que lo voy a matar, estuvo hablando con Tincho, y le habia dicho lo que yo pensaba... la verdad que ni me enoje, pero después cuando me dijo, que lo mostró el mensaje que le envió Julian, a los amigos, me re enoje, por que estaba echando al agua al flaco, aparte de ser Nuevo, ya lo estaba tirando a bajo. Le dije que no le diga a nadie mas, y que le responda a Julian, que todo bien, que mejor quedaran como amigos, y que le digiera a Julian, que se había equivocado, pero estaba todo bien entre ellos, bueno de hay en mas.. no tengo mas noticias, después lo que me entere es que, mis compañeros, espesaron a dudar solos de mi, y ahora como que lo tienen medio claro, que soy bi, eso es lo que se imaginan...
 El martes fui con un miedo tremendo a la escuela, por miedo a que me juzguen, pero todo estuvo demasiado tranquilo en el aula, Julian falto hasta el Jueves, todo iba demasiado bien.

Ese día, cuando llego Julian, todos, parecían olvidado de lo que estaba pasando en el curso, osea de mi no se acordaban ni siquiera del mensajito aquel...
A la tarde después de tomar mates con mis amigos, uno de mis mejores amigos Joaco Goro, me fue a acompañar a la escuela, que paso, mis compañeros me vieron con el, y claro, pensaron cualquier cosa..... "MALISIMO"
Voy a saludar a todos, y uno me dice :" Yo no te voy a saludar, anda gay" BOOOOMMM... y exploto la bomba.... trate de reaccionar como si fuera un chiste, le pegue en el hombro, pero el seguía serio, trate de hacerme el boludo, y me fui al aula.... Se me vino todo abajo, sentía que se reían a escondidas, mías, sentía que todo ese trabajo, había sido al pedo..... fue una tarde horrible, sin explicaciones....
   Las únicas que me pudieron levantar en animo, fueron las mellizas, que me las cruce en el cole, y cuando me preguntaron por kike, me re alegraron al tarde, me acuerdo que cuando se los conté, no querían saber nada, eran homofobicas, y no aceptaban que los gay, también podían estar a su al rededor, lo terminaron aceptando, dando se cuenta que su circulo, no estaba influido, tan solo en gente heterosexual..... Eso me alegro, saber que las personas pueden cambiar......


Mis ideologías,  atraves de los años pueden cambiar.
Pero la de algunas personas nunca cambiaran
Soy de otra época, casi de otro mundo...

Fuck You Homofobia



lunes, 4 de octubre de 2010

Joaco dice: Sos un gato aspee!


algunos se preguntaran por que lo de gato... La verdad es que, después de este comentario, me di cuenta que era verdad... :S

Me di cuenta, por que me puse a pensar, lentamente este finde semana... "bueno mi novio que no se entere o me mata".....
Les cuento toda la historia bien rápida... hay un chico en el curso al cual vamos a llamar T, con el cual, me he sentido atraído, a el, pero no me parece lindo, es como.... no se raro... Los primeros 3 días de clases, me acuerdo, que era un total desconocido para ellos en el aula, y cada ves que me distraía, el estaba mirándome.. y cuando lo veía, se hacia el boludo y miraba hacia adelante. Nos cruzamos un par de veces en el recreo, y nuestras miradas, quedaban colgadas en el recreo, esa típica mirada, de reojo, y mirar como boludo....
 Un jueves a la noche, teníamos la escuela libre, estábamos en el recreo de informática, eran cerca de las 8 de la noche, y todo el segundo piso, estaba muy oscuro. En una de esas me comienza a joder, para que juegue con ellos a la escondida, como soy tan fácil... jajaja termine accediendo.

yo: a quien le toca contar....
compañero:  1..2..3...4..5 ( y todos salimos corriendo). en eso subí las escaleras corriendo, arriba todos doblaron a la derecha, pero el le amago, y me miro
T: ale ven, vamos al aula de dibujo. ( corrimos hasta la ultima aula, el miro que no venga nadie, y cerro la puesta..) En ese momento, me sentía muy nervioso, las luces del aula apagada, y con un brillo de las luces de afuera, iluminaba pero tan solo, como para no tropezar con las mesas.
T: Quédate acá dijo, no salgamos hasta que encuentren al primero. (y observe si venia alguien) y se sentó en la mesa mirándome... y comenzamos a charlar.. a mi me comían los nervios, y no savia que decir... ni como actuar...
yo: esta bien le respondí, y me fui al fondo del aula.
T: vamos abajo de las mesas....
yo: esta bien. me encontraba rojo....
Nos sentamos en el piso, y nos quedamos mirándonos... por un tiempo... hasta que no pude mas, y me pare, el me siguió.
T: toma mi gorro, y mi buzo, así no nos diferencian
Yo le pase mi buso, que estaba todo demacrado... y me puse el de el, y sentía su aroma, su olor, creo que de ese momento, me arrepentiría, de no haber apreciado, esa oportunidad.. El dio el primer paso, y yo no hice nada...
Al terminar el recreo, lo único que me pidió fue su gorro de lana. que no se lo pasaba a nadie... Me quede con su buzo... y de hay en mas, creo que se rindió, por que las indirectas, no estuvieron mas... hasta estos días..

Me termine olvidando, no se que tanto, pero no pienso mas en el, solo pienso en mi novio, últimamente. Bueno, la semana pasada, se integro un compañero nuevo, al curso lo vamos a llamar chico J, y tuve la oportunidad de cambiar, compañero de banco, como brayan llega siempre tarde, y no hace nada en toda la hora, le decía al chico nuevo que se siente con migo, el viene de otra ciudad, y contó que se fue de la casa de su padrastro  por problemas con el... Desde el primer día de clases, me di cuenta, que es bisexual, quizás sera homo... pero mis compañeros son los únicos que se comen el viaje, que le gustan las mujeres, menos uno, J M, es un compañero, re inteligente, fue el primero del curso, que supo que yo soy bi. no se lo dije por ninguna razón especial, tan solo ese día se lo quería gritar al mundo.. El me re entendió, y me dijo, que podía confiar en el, que no estaba ni a favor ni en contra...


Viernes a la noche...
 Nunca pensé, que me terminaría juntando con mis compañeros, me invitaron, para juntarnos a ver unas pelis y comer pizzas, y acepte fácil mente... Nos juntábamos en al casa de JM. esa noche. Y no se por que, le termine preguntando si iba J  es noche, y enseguida me pregunto, por que preguntaba eso, y me guiñaba el ojo, y nada que ver.. y comenzamos a charlar, y me termina diciendo: "para mi que es bisexual" " así que tenes oportunidades"" jhajajajaja este JM ya me esta buscando chicos... jajaja
 Tipo 10 los acompañe, para ir a buscar al centro, unas chicas, las cuales faltaban.. y solos comenzaron a hablar, que a J, no le iban dado permiso, así que me extraño, y fuimos con dos amigos, para ir a buscarlos, el se re alegro cuando me vio... y pidió permiso nuevamente...
 Al llegar a la casa de JM, se comenzó a reír, y nadie savia por que, y me dice, vos lo sabes.... Bueno, terminamos charlando nosotros dos solos, y me termine dando cuenta, que en realidad era bisexual, pero entre nosotros nada, claro JM, se pego alto viaje... Y me decía, que esta re loco, y por eso lo iba llevado a la juntada...
 Tipo 1 de la mañana, enchufe el dvd, con el equipo y la tele, mientras que todos se acomodaban, y me quede sin lugar, junto con T. y le dije que bajara un colchón y nos tiráramos hay... Lo voy a admitir, me di cuenta en ese momento, que nunca me olvide de T. durante la película, teníamos una almohada, y de apoco el se fue acercando, y acariciando lentamente, como para que nadie se diera cuenta... paso a ser mas que nada disimulado.. yo no savia si el en verdad, estaba cómodo en ese momento.
  Al terminar la película, nos estábamos durmiendo, casi todos, y subieron varios a tirarse en las camas, después de un rato largo, me dio sueño y subí yo también. habían varias camas de una plaza, y una sola de dos, y hay estaba T, con un par de chicas y un amigo, los vi, y me tire en la de una plaza, después de un rato, todos bajaron, menos el. Parecía que no quería estar solo, y me hablaba, y me decía: "esta cama es re cómoda"... y varias cosas, hasta que se decidió, y me dice: "tírate acá, estoy re cómodo"... Me levante y me tire a su lado en la cama, comenzamos a hablar y a joder, en un chiste que quise hacer, lo abrace, y me di cuenta, que no le molestaba, así que me quede hay, el hizo lo mismo, puso su mano, en mi cadera, y quedamos un momento mirándonos...
Me apoye en su pecho, y trate de descansar... Pero todo terminaría, me parecía, raro, haber llegado tan lejos, el me dijo que se sentía incomodo, así que lo deje, y mire hacia el otro lado, después de unos  5 minutos, el me dijo, que iba al baño, y después volvía, pero no paso. yo me quede dormido... y desperté cuando todos se iban, se me acerca J, y me pregunta que iba a hacer, y en ese momento, al pensé, y deseaba que me invite a dormir a su casa... Yo le conteste, no se.. ni idea... y me contesto un aaaa, miro al techo, y me dijo, bueno yo me voy a mi casa, nos vemos el lunes... cuídate...

Taller de sexualidad

Que me dejo la semana..........
El jueves y el viernes, por suerte, me escape de la hora de mariano, el profesor de electrotecnia, la verdad no tenia ganas de entrar a sus hora, juste tuve esos dos días, taller de sexualidad, en si, estuve como habilitador, para los alumnos de segundo año, el jueves fue medio aburrido, como que le faltaba onda a la charla, cosa de que los chicos, no le pusieron toda la onda posible..
Primero le hacemos ver una película, que es muy vieja, pero explica muy bien todo, son unos dibujos, y bueno trata muchos temas, desde como cuidarse, métodos anticonceptivos, las partes genitales, enfermedades, homosexualidad, el decir que no, no tener miedo... y bueno, la verdad es que cada ves que la veo, me deja siempre cosas nuevas, estas dos ultimas charlas, fueron medio, improvistas.
Me re gusta hablar de estos temas, debatirlos, y escuchar las ideas de los demás, siempre terminas aprendiendo nuevas cosas, el viernes a los chicos, tenían dudas muy grandes con respecto a la mujer, empezaron solos a hablar sobre las pastillas anticonceptivas, me causo mucha gracia, cuando uno pregunto, si la pastilla se introducía, por la vagina, jajaajA
otra, un flaco dice: "Al tener una relación de sexo oral, la mujer puede quedar embarazada?" jajajaj xD
MM NO SE, derrepente salta otro y pregunta si el pene, puede llegar a tocar, las trompas de falopio, y si a la mujer le duele... jajaja
y bueno, cada uno salta con preguntas re impactantes, son chicos de 14 y 15 años, con muchas dudas...

Lo que mas me gustaría de todo el taller, lo que me gustaría dejar, es la libertad de expresión de la sexualidad, en general, osea que no quede como algo cerrado, que no se puede hablar, lo primero que le decimos a los chicos, después de dividirlos en grupos chicos, es  que se pueden expresar como ellos quieran, y cada ves que ellos quieren nombrar al ano, con diferentes términos, todos quedan sorprendidos, al ver, que nosotros no decimos nada, y es mas, seguimos la corriente, (pene, pico, recto, ano.......) tiene un millón de nombres, eso es libertad sexual, y también es elegir con quien estar...
Y por ultimo, lo que mas anhelaría, es que uno de los chicos, se me acerque, y me pida consejos, o que lo ayude con algo, o que me pida, preservativos, no se... pero con que demuestre que les di confianza, con eso soy feliz.