Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 28 de septiembre de 2010

Un sábado re loco......

 Me levante re cansado, nos quedamos con Maru viendo unas pelis... y nos quedamos dormidos los dos, tirados, se podría decir revolcados en la cama.. jajaja
 Me fui a laburar como todos los días, nada mas que este era uno especial, a las 10.30 de la mañana, hora que se levanta mi Kike, le envié un mensajito, diciendo buenos días, y FELICES DOS MESES... así como lo ven queridos amigos, el sábado 25 cumplimos dos meses con mi chico, estoy mas que contento... estoy feliz, al salir del trabajo, lo llame, por que necesitaba hablar con el.. bueno nos pusimos a charlar, y me termino contando que los papas se acababan de ir a Chile, y que estaba sólito en su casa....
 Y al llegar a mi casa, le conté a Maru, y estuvimos charlando, así que llame a mi patrón, le pedí si me podía pagar, bajamos al centro con mis amigos, nos juntamos en parques, y de hay todos querían bajar al lago... Justo pasamos por al terminal, deje que mis amigos me adelanten, y me decidí, fui y compre el boleto, cuando me doy la vuelta, ¿Quienes me siguieron?... todos... Hay estaban Joaco, Maru y Marley riéndose....bueno Marley estaba en otra, por que el sabe que tengo novio, pero no sabe la historia completa...la cosa es que de un momento a otro desapareció......
  La única seña de Joaco, fue un guiño en el ojo..con eso me dijo todo.... y me pregunta, ¿alcanzas a comer unas papas?..

No hay comentarios.: