Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

miércoles, 4 de agosto de 2010

No tan Gay como parecía...


Este finde semana, me fui a pasar unas mini vacaciones con mis amigos, las tome así, ya que durante todas las vacaciones me seguí levantando temprano para ir a laburar, todos los días. Trabajo haciendo pastas en una de las mejores tiendas de san martín.
El viernes a la noche recibí un mensaje de un amigo (Kriss), diciendo si nos íbamos de fiesta (joda) a Bariloche, jajajaa enseguida le dije q si...
El sábado después del trabajo, nos fuimos a Bariloche, la ciudad de loS mejores boliches y de joda que hay..... lastima que mi novio no pudo ir, lo estuve invitando, pero es muy chico para salir de su casa, lastima, los papas no le dan la libertad como a mi...
Al llegar a Bariloche, estaba re contento, en esta ciudad vive uno de mis mejores amigos, y antes compañero, enseguida le mande un mensaje para que nos juntáramos, el se alegro mucho, al saber que estaba allí, al llegar al departamento acomode los bolsos lo mas rápido que pude, y salí corriendo, para poderlo ver....
El se llama Alan y su hermano kino, son dos grandes amigos que lo aprecio mucho, son mis compañeros de joda...

A la noche nos fuimos de gira, como dice Alan, recorrimos los boliches hasta entrar a uno, Grisú, no lo conocía, me termino gustando mucho, lastima que mis amigos son todos heteros, y el boliche igual, yo bisexual, pero bueno, por hay mas gay que heteros..... Igual no me pude mandar ninguna cagada durante toda la noche, por hay me agarraba la melancolía, me acordaba de kike, que estará haciendo??? Que hago yo acá??? TENGO NOVIO!!!!

Durante toda la noche, di vueltas, me recorrí todo el boliche, como un estúpido... Pensando en mi amor.. mis amigos se dieron cuenta... y al final termine bailando con ellos....jaja toda la noche...

Asi fueron todas las noches.. y todos los días, la verdad no me lo puedo sacar de la cabeza, lo quiero demasiado, para poder estar pensando en fiestas y jodas...
La verdad es que el boliche, estaba muy lleno de gay muchos pero demasiado, varias veces me cruce a mas de uno que me hizo señas con los ojos, jajajaja "Que loco!"" pero no les daba ni la hora, al único que quiero es a mi chico.........
Es mas lo quiero tanto, que lo acabo de llamar hace un rato, diciéndole que no lo iba engañado, así q no se preocupe, ajajaja, aparte es un amor, me cree todo, y sabe que no lo engañe...

Bueno así fueron todos los días! La verdad lo disfrute bastante, con mi verdaderos amigos, Alan Kino Sergio y un nuevo integrante kriss, nos moríamos de risa, por cualquier cosa, ayer terminamos almorzando en la casa de Alan, y comimos unas buenas pizzas, como despedida de Bariloche!! lastima que nos tuvimos que venir......

Y así termino un poco resumido, 3 noches con mis verdaderos amigos...



POR ULTIMO LES DEJO UN VÍDEO QUE ACABO DE VER...... AL NO SABER INGLES SIEMPRE LO VI, PERO NUNCA SUPE QUE DECÍA LA LETRA, ACÁ SE LOS DEJO SUBTITULADA


4 comentarios:

Bo Tare dijo...

Hola Scott
¡Qué bueno el amor tan sincero que se nota en tus palabras hacia tu chico! Y que bonita la fidelidad :)

Por cierto, genial el video. Una pena que no sea tan fácil la cosa

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola scott : que buena onda minivacaciones , a grisu fui en mi viaje de egresados hace añosssss ja ja ja el viedo esta bueno se me pego esa parte EL TIENE DOS PARES , un abrazo me elegra que te este llendo bien con kike .

Scotty dijo...

Si es verdad, yo vi el vídeo por lo menos 4 o 5 veces, y esa frase te impacta muy fuerte... "TIENE DOS PADRES"

Audencio Ramirez Juarez dijo...

Oye Thomas, esta hermoso el video genial, sabes mi ilucion es tener un bebe algun dia, se me derrite el corazon de un dia poder escuchar de un bebe las palabras "hola papi te quiero mucho", no inventes jajajaja me gusto mucho, gracias chiko.

cuidate, oyeeeeeee y sabes ke en verdad los amigos se cuentan con los dedos de una mano, cuidalos mucho.