Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

domingo, 15 de agosto de 2010

Finde largo parte 1


Estos días, han sido muy copados, en si, he estado todos los días a full.
El viernes, después de la escuela, fui a al curso de cocina a visitar a la profesora, ya que me cae muy bien, aparte cocinan muy rico (El año pasado, hice este curso) osea me llevo muy bien con ella, aparte me empezó a preguntar sobre la vida, y derrepente me sentí muy incomodo, cuando pregunto acerca si tenia novia, ajaja, le dije q había algo complicado, pero cuando me pregunto el nombre, no savia que decirle :S ni siquiera me salia un nombre falso... asi que le tire el nombre de mi ex osea "Katy".. se los dije tan despacio q no se por que, todos los alumnos pensaron que dije Carlos, y me quedaron mirando... Todos con cara de serio, fue tan solo 1 segundo, que lo estuve pensado, y estuve por decirles " NOo, se llama Kike", pero me acorde que mi profesora era media homofobica, ya el año pasado habíamos tenido una charla, por que algunos creían que teníamos un compañero gay, aparte nada que ver!! Estos heteros que no diferencian a su clase con la gente homo.. Después de todo esto, decidí decirles fuerte y claro el nombre "katy", no se por que, pero ahora me arrepiento, igual creo que se los dije así, por que había una chica, de la cual siempre me gusto, y no se, como que tuve oportunidades, pero nunca las aproveche...
Luego de unos buenos mates, charlas, y escuchar explicaciones de como hacer galle-titas, budines caceras, tartas y demás cosas ricas, me fui, por que el olor-sito me estaba matando...
A las 3 tenia una reunión, con el partido que me uní.. estuvimos charlando un rato, y organizando cosas para la fiesta del estudiante (no se por que sigo en el grupo, la política no me agrada mucho)...
Así empezó la tarde y seguía bien movida.... después de hay me fui rápido a tomarme el colectivo, para juntarme con luis, le había prometido que me juntaría con el.. Le conté todo el viaje del martes, como me fue y demás detalles :S, tomamos mates con tarta de rico-ta..."riquísimo""". Siento, que estoy haciendo de luis una persona nueva, lo he echo cambiar, todavía queda mucho, aparte se le están escapando los sentimientos, me dijo que me quería, y el otro día, le envió un mensaje a su chico, diciéndole que lo necesitaba :)... Aparte para el día del amigo, nos juntamos todos en casa, y lo envite a el, ya que su mejor amiga, se fue de viaje, y yo quería pasarlo con el, el mismo me ha dicho, que los chicos son re tiernos, Lau dice a cada rato " los quiero chicos"" y Joaco regala abrazos a todo el mundo :). ME ESTOY SINTIENDO FELIZ! :)
A las 5.30 me llama Joaco, diciéndome que me estaban esperando en la casa de Lau, en ese momento caí, durante toda la semana organice, tomar la leche en lo de Lau... :S
Así que pobre luis, me quede con el media hora, y después le pedí si me acompañaba a la parada. Igual le prometí que lo pasaría a buscar el sábado, y nos juntaríamos.
Estuve toda la tarde con los chicos, seguimos comiendo, alfajores de maicena, galle-titas, y un biscochuelo :) hice lo posible para seguir comiendo... :)
A las 7 tenia reunión de grupo jóvenes en la iglesia, ya que soy católico pero medio ateo (mas adelante les explico) jja cosa rara ^^, pero no fui, ya que la estaba pasando muy bien, tipo 8 salio kike de entrenamiento y me mando un mensaje diciendo que no se encontraba bien, así que salí a fuera a llamarlo... La cosa es que hay 2 amigos que no lo saben, y uno de ellos piensan que kike es una chica :S

maty: donde esta ...(Scott)..
Lau: salio a hablar afuera
polo: ¿???? :O scott tiene novia???????
maty: siii que no savias
todos hooooooooooo...
lau, y taty se quedaron mirando.. como diciendo "tiene novio""
ajajajaja
taty: nooo! scoot no tiene novia!!
Los demás chicos todos saben, pero ninguno, dijo nada...
En si todos los chicos me dejan decidir solo. a quien decirles o no

No hay comentarios.: