Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 19 de agosto de 2010

Maty ya lo savia...

Ayer en el recreo, me encontré con maty, uno de mis mejores amigos, nos fuimos afuera que era un día espectacular, estábamos charlando re bien, en ese momento había bocha de confianza... Osea era el momento ideal, para hablar con mas confianza con el, y justo el se para y me dice

maty: vamos adentro
yo: noooooooo!!!
yo: "para, quieres saber como se llama mi chica???" (osea mi novio)
EN ESE MOMENTO MATY ME SIENTA RÁPIDAMENTE ME MIRA Y SE RÍE
Maty: daleeeee....
yo: bueno, pero pasa algo.... es un chico, y se llama kike
maty: guuauuuu...

--momento de silencio----
(BUENO SI NO DICE NADA ES QUE LE CAYO MAL)

Yo: huu bueno espero que no te caiga mal, es difícil para mi y vos sos mi amigo
maty: todo bien scott!! no hay problema, en verdad ya lo sabia...

-----------BOOOOOMMMMMM.....BOMBA-------------
YO: QUEeee???
MATY: el otro día vi las fotos, pero todo bien, no hay problema, es tu decisión con que vos estés bien. :) (carita sonriente de maty) igual no se lo dije a nadie
yo: maty, los únicos que no lo saben sos vos y polo, perdona, pero son las personas que mas me cuesta.. :S

En ese momento, sentí que no tenia al lado mio un amigo, tenia a un amiga-so, que me comprendía, y escuchaba, después seguimos hablando un toque mas, y me dijo que vio las fotos el sábado, y estaba esperando que lo digiera, osea, estaba re seguro que se lo diría. Después de 4 días, se lo dije, y a el le vasto.
Aparte, no se, a mi me tomo meses largos, tratar de comprenderme, años engañándome... y el que lo toma bien, de una.... Al-final termino siendo el homofobicos yo!!!!
Después cuando estaba entrando a la escuela, me encontré con mi profesor de taller, que me estaba buscando por toda la escuela, habían pasado 20 minutos desde que toco el timbre para entrar, me comí una buena cagada a pedo, subí la escalera, iba caminando por el pasillo, y de el aula de laboratorio, me llamaron, estaban las profesoras de taller de sexualidad, charle un rato con ellas, y me digieron que justo estaban hablando de mi, yo les pregunte de que, se rieron y digieron que estaba re unido al taller y bal bla bla, pero yo se realmente de que hablaban, jajajajaja el día anterior, le envié un mensaje a una de ellas, con mi otro face, donde me estoy dando un beso con mi novio... :) en si yo quería que se enteren, pero no me daba para contar-celo en la cara a una profesora.... :) se que están contentas :)

Hoy sucedió lo mismo, no se como fue que Sergio dijo anda-te a villa la angostura, yo vengo y le digo, Sergio cállate...!!!! polo me queda mirando, y me dice :" hee scoot tiene novia" " que buena onda!!"
Fue una tarde muy copada, en si el día, fue lo mas, falte a la escuela a la mañana y a la tarde tenia informática, pero decidí mejor juntarme con mis amigos, maty no pudo, por que estaba en la escuela, y salia a las 9, Joaco estuvo con nosotros hasta las 7.30 después nos fuimos a comer unas papas fritas al centro, y dimos unas vueltas en el auto de Sergio.
Al enterarse polo estuvo medio jodido, toda la tarde con lo de villa :) nunca me pregunto nada... pero tan solo sacaba el tema cuando se enteraba..
Bueno es el único que no lo sabe.... En ese momento estábamos en el YPF, Sergio se bajo del auto...

Yo: Polo, te puedo contar un secreto......
Polo: sii podes confiar en mi ;)
Yo: bueno es algo difícil, pero tengo novio..............

------Deberían haber visto la cara de el------- O.o es algo asi.....

Polo: bueno, y eso es algo malo???
Yo: pero es difícil....
Polo: No te hagas problema, todo bien, enserio
Yo: Gracias, polo....
Polo: no te hagas problema, aparte te re comprendo, y estoy a favor con vos :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qe bien qe seas tan abierto con tus amigos, y con los demas me gustaria conocerte mas ... Saludos!

Ariel dijo...

Es cierto amigo, es bueno que seas así, libre... y además entretenida la conversación :)

Un abrazo que estés bien ;-)