Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 29 de julio de 2010

Nadie es libre si no es dueño de sí mismo



Acá me encuentro, en mi siguiente post, feliz muy feliz

Acabo de hablar con mi kike, soy feliz de tenerlo, después de los primeros minutos que me tome el cole para volver a casa lo empece a extrañar, necesito tenerlo ami lado, necesito abrasarlo...

Es un chico muy tierno, y es lo mejor que me esta pasando, tengo un novio y mucho amigos que me apoyan, así soy feliz y no puedo pedir nada mas.. todo esta cambiando, ahora deje de sufrir, a principio de año cuando tome una decisión, de poder cambiar, y hacerme feliz, lo he cumplido, estoy descubriendo a otra persona, una persona sincera con si mismo, ya no me oculto nada, ni lo trato de callar... Todo lo que pienso se lo digo al mundo, todos mis amigos están apoyándome, por mi decisión de ser así.

Me he transformado en una persona, mas cariñosa, mas alegre de la vida, y con mas entusiasmo para vivir. Me han ayudado todas las ultimas cosas que están pasando, la boda gay, se comento en toda la argentina, y gracias a eso estoy conociendo mejor a la gente, desde que empece este año en un nuevo curso, siempre pensé que tenia amigos homofobicos, pero no es así.
La ultima clase de Int. Cívica que tuvimos, el profesor saco el tema, y todos espesaron a hablar, todos tomaron conciencia, de lo que estaba pasando, y la mayoría de ellos estaban de acuerdo con la ley , cuando lo digieron me sorprendieron, también me di cuenta que, no soy el único que lo mantuve en secreto, y estuve encerrado en el armario todo este tiempo, hay mucha gente de mi escuela que estoy seguro, que se lo guarda, y no sabe como afrontarlo..
La mentalidad de la gente se abre, y la mía también, es mas pueblo chico infierno grande.. nunca pensé que conocería tanta gente gay del pueblo, siempre pensé que estaba solo.
Nunca pensé, que podría hablar del tema, tan libremente adelante de mis amigos, nunca pensé que me ayudarían, nunca pensé que me escucharían, cuando hablo de mis gustos.
Ahora todo esta cambiando para mi, es una vida nueva, sin limites y fronteras, este ultimo tiempo he viajado, y he conocido gente nueva... un par de veces me comporte como un idiota, tratando de buscar y conocer gente, conocí muchos amigos y historias tristes y divertidas, y gracias a eso puedo crecer, puedo aprender. y tratar de llevar mi vida lo mejor que puedo.

6 comentarios:

dameluzz dijo...

que razon que tenes scott la verdad es que nadie es libre sin ser dueño de si mismo , una vez qu e tomas las riendas de tu vida y vivis como sos feliz o al menos lo intentas , eso no tiene precio , te felicito , ante nada vivi y siempre rescata lo bueno .

un abrazo

pd : me estoi encariñando con tu blog .

Anónimo dijo...

Que lindo todo lo que escribis. Que bueno para tu felicidad y tu salud mental. Que bueno sería que en futuro nadie tuviera la necesidad de quedarse encerrado en el placard.Te felicito, ojala que sirva de ejemplo para muchos.
Yo soy grande y tuve que salir del placard a la fuerza, pero hoy afronto la situación sin preocuparme por lo que digan los demas, pensando solo en mi felicidad y tengo el apoyo de mi familia entre ellos mis hijos.
un gran abrazo. Rodo

Scott Thomas dijo...

hola rodo, garcias por tu comentario, pero como es eso? de que todos te apoyan igual que tus hijos?????

Erik dijo...

HOLAAAA pekeño argentino jeje :P, soy Erik de barcelona te escribo, me alegro de que te vayan muy bien las cosas, y de la nueva ley de matrimonio homosexual, jeje :P ojalá tuviera tu fortaleza para poder afrontar lo que es la libertad sexual, jeje, yo me encuentro solo en un mundo que no me entiende, pero como tu, para mi eres mi ejemplo tio!!! un ejemplo a seguir, porque estoy seguro de que lo que estoy pasando yo, lo has pasado tu y miarate que feliz :P


me alegro, un nuevo amigo

ERIKKK

Erik dijo...

HOLAAA soy ERIK, el de barcelona, sabes una cosa, me tiene enamorado tu nombre, es precioso y muy bonito, SCOTT :P y bueno, solo aclarar que probé ciertas cosas jeje, pero no soy un guarro ni nada eee XD, fue necesario para decidir mi situación sexual, aunque ahora me he estancado y mal que lo estoy pasando,

un besoo SCOTT :P

Aldo dijo...

BRAVO! claro que no estas solo! en cualquier momento que dudes de ti minimo en mi podras encontrar en quien apoyarte :D y recuerda que tu ejemplo puede darle la fuerza a esa persona que esta pasando por lo que pase yo, por lo que pasaste tu, eres un pilar para sostener la lucha contra la homofobia ;) gracias por pintarme esta sonrisa en el rostro :D