Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

domingo, 15 de agosto de 2010

Finde largo parte 2

Luego, los chicos organizaron juntarse a hacer Lan, y como todos saben que no me gusta mucho jugar en la compu, Lau me invito a dormir a su casa, y me dijo que podíamos organizar algo, asi que le puse nombre "Noche de chias y scott" terminamos hablando toda la noche de chicos, y termino siendo una noche gay, jaja ya que eramos 4, dos chicas heteros y yo y una amiga (Maru) que es bi. :)

Nos quedamos hablando con maru, acerca, de todo, le comente que yo veia una serie gay " Queer as Folk" le re intereso, asi que se la pase..
También le conté lo de kike, estaba re contenta!! :)
Nos quedamos re dormidos todos charlando boludeses.. como siempre...

Al otro día cuando me despierto, sali corriendo a laburar, llegue y no había nadie, (para el que no sabe, trabajo haciendo pastas) asi que rapido, antes que llegue el dueño me puse a cocinar y ha hacer los reyenos del dia, lo mas rapido que podia, cosas de mostrar q llegue temprano, jajaja, y por boludo y apurado, me corte el dedo... :S justo llego el dueño, y como es tan bueno, me paso papel, azucar, segun el me cuabula la sangre un mate cocido y me dijo q me siente :S.... me sentia re inutil en ese momento, el trabajando y yo hay sentado.. asi que me pare agarre una curita y me puse, pero seguía derramando sangre como loco, fue muy profundo... asi que agarre papel y cinta, mi patron mi miraba y se reia... jajajaja :)

Luego pase a buscar a luis, y nos fuimos a mi casa, mi hermana se fue a dormir, mi mama se fue a clases de pintura, y mi papa de vieje en ese momento, osea lo saludaron todos y se fueron, con luis nos quedamos viendo Greys Anatomy y luego vimos un capitulo de Queer as Folk, la pasamos re bien. A la tarde se fue, y yo me empese a preparar para irme.
A las 9 Lau, y varias amigas tenian una precentacion en el teatro, asi q organice a bajar con joaco en el colectivo, nos pusimos a charlar, y me hizo comprender, que maty y polo, eran los unicos que no saben que tengo novio, y me dijo que si no les decia, terminaba siendo el que criticaba yo, al no confiar en ellos.
Al llegar al centro, fui a comprar un aceite, ya que teniamos que colaborar con la entrada con un alimento no perecedero. La verdad la precentacion de danza me encanto, ubieron varias cosas que me sorprendieron, voy a ir mas seguido :)

Al terminar la obra de teatro, los chicos decidieron que nos juntemos en mi casa, osea, yo siempre hacemos lo mismo, organizamos en la casa de alguien, y nunca preguntamos si podemos, asi que me digieron cuando estaban juntando la plata, para juntarnos a comer. Joda en casa casi toda la noche, igual yo mori tipo 3 de la mañana, hoy cuando me levante, habia mucho desorden y muchas botellas vacias, es mas llego un amigo a las 4 con mas alcohol :S...
Todavia me sige retando mi hermana, diciendome "tenes 20 años, y seguis pelotudiando""" y sii no se que quiere que haga?? ajajaja
Bueno ahora los dejo y me voy a terminar de limpiar todo ;)

3 comentarios:

Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aldo dijo...

20 años? no se porque te imaginaba de 17 xD
recuerod cuando me salia tan natural mentir sobre quien era, ese sentimiento desagradable al decir que tenia novia o cosas asi fue la que mas me motivo a salir del closet, se pueden morir si no les gusta como soy, yo no pienso sufrir para encajar

Alex Kohl dijo...

ehhehee, si que tuviste un findesemana a full! jajaj no como el mío =P
xD
el prox se me viene mas movido!
eheh, te cuidas arto amigo, te quero! =)