Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

domingo, 29 de agosto de 2010

Un finde a full, con ellos


Estaba pidiendo por favor, relajarme, quería tener este finde semana, y pasarla todo el día con amigos.
El sábado, dormí toda la mañana, pero me toco trabajar toda la tarde en al fabrica, salí del trabajo a las 8, pero ya era demasiado tarde, estaba todo muy oscuro, me vine a casa me bañe, y estaba deseando que me llamaran, para salir con mis amigos, ese mensaje tan esperado, no tardo tanto en llegar, es mas, agarre mis cosas, y me vinieron a buscar, el papa de un amigo nos invito a comer pizza a su casa, así que compre una coca-cola, y nos fuimos... Que manera de reírme, del papa, claro me reí con el, no de el, ojo, el trabaja haciendo propagandas, y son muy buenos los comerciales, que ha echo, y derrepente se le ocurría, repetirlas cuando estábamos en la mesa....
Luego nos quedamos jugando a las cartas hasta como las 2 de la mañana, en ese momento, nos invito a comer al otro día, pero asado.. :)A mi me fueron a dejar a casa, mis amigos, y después ellos es fueron al boliche, de fiesta.
Al otro día, me levante, y me fui caminando hasta su casa, y decidí acortar camino por el campo todo nevado, casi me mato, cuando quise cruzar un puente de madera, y estaba mu refaloso, por la nieve, justo andaba con la cámara, así que les saque unas fotos a la montaña, y a un caballo, que estaba tratando de destapar el pasto para poder comer.. Me encanto esa foto, todo el cielo azul, ninguna nube, el caballo y la montaña y todo el piso blanco.....
Fue una tarde re linda, ayude a hacer el asado a un amigo, nos mojamos, terminamos jugando en la nieve, haciendo gerra, con todas sus hermanas, jaja y nosotros, pendejos re viejos, jajaja, termine re mojado y re muerto, fue una tarde espectacular con mis amigos, los quiero tanto, son unos grosos, espero nunca perderles....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Momentos como esos son increibles y aunqe sencillos merece la pena vivrlos al maximo para recordarlos por siempre! Saludos!

Benja dijo...

Hola Scott, como siempre encontrando gente interesante en este raro mundo de los blogs, jeje... me lei algunas entradas tuyas y wooow, no se que pasa con ustedes los argentinos pero todos parecen muy muy alegres jeje, eso es bueno, XD, bueno... muy interesante tu blog... te estare leyendo... suerte.

Saludos desde Mexico

Benja dijo...

Por cierto... tomas muy lindas fotos, jeje, ciao