Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 19 de agosto de 2010

Finde largo parte 3


Esto se esta poniendo bueno!
Termine de limpiar mi casa a las 8 de la noche, y enseguida me llaman por teléfono que nos juntábamos en la casa de maty!! seeeeeeeeeeeeee!
Osea fueron 3 días de joda, de salidas y de estar todo el día con mis amigos, claro antes de ir, me dormí una siesta por que no podía mas. Como siempre les hice e barman a los chicos, les hice gancia, fernet, y después cuando se acabo, empece a mezclar cosas, ojo quedo bueno... :)
Habían dos amigas que no vía hace mucho, y como estaba medio tocado por el alcohol, me presente, ya como todos saben ;)les conté que soy bi... Estaban re contentas, es mas me digieron que conocían a unas chicas, así que uno de estos días me encantaría conocerlas. Tuvimos una larga charla, sobre el tema. Una de ellas no lo esperaba, pero la otra, lo estaba espesando a dudar, al no verme con una chica..jajaja ya tipo 6 de la mañana me fui a mi casa, mi hermana me acompañaba. Tipo 7.30 recibí un mensaje de una amiga maru, preguntándome si podía venir a casa a dormir, la verdad todavía me lo sigo preguntando, por que habrá venido :S y no se fue a su casa... Le baje un colchón y lo coloque a los pies de mi cama, seguí durmiendo, pero me levante 40 minutos mas tarde, cuando sonó la alarma para ir a trabajar......
No tenia ni ganas de ir, aparte iba comenzado a llover, y tenia que tomarme el colectivo... y a llegar al laburo, mi patrón me queda mirando, y me dice, vos que haces acá???? jajajaja nooooooooooooooooooooooooo!! no tenia q ir :S
jajaja. Al-final me termine quedando, por que había mucho trabajo, y el estaba a full....
Llegue a casa a las 2 de la tarde y maru estaba durmiendo, en casa estaba mi mama, y me preguntaba con cara rara, a quien invite a dormir, (es re celosa, con las chicas que vienen a casa) Menos mal que no se enojo, bueno Maru se quedo toda la tarde, invite a dos amigos mas, para que vengan.
Antes que llegen, compensamos a charlar, con maru y mi hermana, y yo empece a hacer chistes sobre que soy gay, y mi hermana como que de principio le cayo mal, pero cuando maru dijo la palabra "estube con una chica" mi hermana quedo como channnnnnn!! "¿que esta pasando aca"" hahahaha, claro mi hermana no savia que maru es bi también, justo llegaron luis y sofy (luis es gay como ya lo habia dicho antes y sofy es hetera). Seguimos con la charla, hasta bien tarde, sofy me jodía con kike, y yo me hacia el pelotudo, jodiendo a luis, que nos iríamos a vivir juntos, todos se reían, haaha... Me encantan estas reuniones, en si mi hermana y sofy tienen la mente abierta, y como que no les interesa, que yo hable de chicos y maru de chicas, es como debería hacer, normalmente, ahora entiendo, por que a los chicos les interesa hablar tanto de chicas... A mi me gustan pero prefiero tener un novio me siento mas cómodo, quizás me termine volviendo gay, como me dice una amiga, lau.... y bueno, que pase lo que tenga que pasar,tampoco me voy a estar poniendo etiqueta, asi soy feliz. Y me encanta estarlo :)

No hay comentarios.: