Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

miércoles, 11 de agosto de 2010

Nahuel Huapi- Villa la Angostura con mi kike




Como les contaba, ayer fui a visitar a mi chico, a su ciudad :) No lo puedo creer todavía, siento como a medida que pasa el tiempo, cada ves lo quiero mas, hasta un par de semanas, un decir te amo era imposible que salga de mi boca, hace un par de días, me llegaba a costar, pero hoy lo llame por teléfono, y fue algo espontaneo, algo que salio de adentro de mi alma, y no como antes que constaba un poquito..
Es la mejor el, hoy no me pude llegar a concentrar en todo el dia, por todo lo que vivimos ayer, fue espectacular, es mas estaba en la escuela, y derrepente me quede dormido, sentía como que estaba con el, me estaba baboceando, y derrepente!!! siento algo que da contra mi cabeza, me despierto, y todos me estaban mirando, miro hacia adelante era mi profesor que se reía... Diciéndome con toda la onda del mundo que me despertara.
Mas tarde cuando estaba en el colectivo mirando nuestras fotos, me llego un mensaje de el, en ese momento no lo pude soportar mas, parecía un boludo, mirando mi celular y llorando ¿Tanto lo quiero?? seeeeeeeee! lo quiero demasiado... me ha robado el corazón.

10 de Agosto

Me despierto a las 9.30 con la alarma del celular, me encontraba con todos mis amigos, colocamos unos colchones en el living y nos quedamos dormidos, al reaccionar y levantarme, todos con cara de sueño me miran y me empiesan a gritar... jaja fue muy loco, ese dia a la noche le iba contado que iría a ver a mi novio, y en ese mismo momento el ya me estaba alegrando la mañana, con unos de sus mensajitos de buenas mañanas! se encontraba re Emocionado, y esperando a que llegue para verlo. Tome desayuno tranquilo sin ningún apuro, con ellos, y a las 10 de la mañana salí corriendo a tomar el colectivo. A las 12.40 estaba llegando a mi destino, me encontraba un poco nervioso, y muy feliz!

Lo llame por teléfono y quedamos en encontrarnos en el centro.... :)
El día estaba muy lindo, ninguna nube, un sol espectacular, así que nos fuimos charlando hasta la costanera, en ese momento no había nadie, y debo confesar, que el dio la iniciativa, yo estaba esperando a confirmar que no hubiera nadie, derrepente se dio vuelta, y en ese momento, sentía sus labios, el rose de su cara, su olor, lo abrace, sentía mucha tranquilidad, y un alivio, necesitaba estar con el. Abrasarlo y darle un beso...
Nos ganamos en el muelle, estuvimos cerca de media hora tranquilos, abrasados como verdaderos novios mirando la playa, y sonriéndonos. Claro, lo bueno dura poco... derrepente sentimos a alguien que venia a lo lejos, el enseguida me soltó, mi mente decía.."¿POR Q NO PODEMOS ESTAR SOLO, TAN SOLO UN MOMENTO!"" y así empezó a caer los turistas a la playa, no me interesa que hizo turistas nos queden mirando como cosa rara, pero respeto a los menores.

A los chicos, como un papa le dice q su hijo que hay dos hombres abrasados en la playa, así que empezamos a caminar, por la playa, así paso mas de media hora, hasta que devuelta nos encontrábamos lejos, de todas aquellas personas, que nos pudieran ver, estábamos en un lugar muy tranquilo, ninguna lancha ni tampoco ningún rastro de alguna persona cerca, así q me senté en una piedra, lo abrace, y seguimos en lo nuestro, lo besaba con tantas ganas, con tanto cariño :), me sentí relajado, y confié en el, en ese momento, estaba delante de el, y derrepente todo se congelo, un fuerte dolor me invadió todo el cuerpo, SENTÍA QUE EL TIEMPO SE DETENÍA, ese fuerte dolor, recorrió todo mi cuerpo, un ""CRACK!"", fue lo ultimo que escuche.... sentía como el penetraba en mi. Pero en ese momento no lo pude soportar mas, tan solo hubo un grito de dolor y de espanto... Luego sentía que todo se me vino abajo, mi vista no respondía veía todo borroso, apenas podía ver, necesitaba agua, el pensaba q no respondía, un fuerte cache-taso me hizo responder, me encontraba sin fuerzas, el me abraso, estaba muy asustado, no savia que hacer, tan solo me relaje, y de me deje caer en el, la presión se me vino abajo... Fue muy feo lo que me paso, la verdad es q en ese momento no tenia miedo, confiaba en el, tan solo, que fue la primera ves, que actuaba como pasivo, siempre me digieron que era doloroso, pero me sentía, como una mujer, teniendo su primer hijo. es horrible. Me deje llevar, pensé que seria mas fácil, el me dijo, "por que no me lo dijiste?" " Por que no me dijiste que era tu primera ves?". Pensé que estaba enojado, pero me respondió que tan solo estaba asustado.
Luego de ese terrible susto, me senté en la arena, le pedí q se ganara con migo lo abrace y nos quedamos hay el resto de la tarde, mirando la playa, los patos, el hermoso día, besándonos.... ese horrible momento, no nos iba a joder toda la tarde que nos quedaba....

Aunque haya pasado algo feo, no nos arruino la tarde, es mas, aprendí, a que tengo que decirles las cosas, a confiar mas en el.
Como dice Audencio, este chico me hace soñar.....

5 comentarios:

Aldo dijo...

je, si te comprendo, espero que de cualquier manera se protegieran y pues que bueno que pasaras todo eso con alguien que te ama y se preocupa por ti :)

Bo Tare dijo...

Que bonito lo que viviste con tu chico, Scott. Me alegro mucho. Dicen que la primera vez nunca es agradable... ya vendrán muchas mejores, no te preocupes :) espero que sigais igual de bien y de enamorados. Un abrazo

Bo Tare dijo...

Muy bonita la foto, por cierto ;)

Anónimo dijo...

cuando leia este post y el anterior me provoco , como una sencacopn de felicidad , ver que alguien esta bien y con alguien que quiere es hermoso , que lindo scott lo que te esta pasando , te felicito espero de todo corazon que todo siga asi .

un fuerte abrazo

muy linda la foto

Demian dijo...

chvre que la pasaras bien ; pero hombre jeje siempre la 1era vez se hace con cuidado en toda relacion incluida las heteros! y pues debes siempre poder hablar de eso con tu pareja. Ya poco a poco iran comprendiendoce tambien en este teman sin duda. Lo importante es que el resto del dia fue de uds =)