Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 27 de septiembre de 2011

Me duele

Esta ultima semana no ah sido pera para nada buena....
El viernes me pelee con un chicos al cual quiero mucho.. Fran
Todo el fin de estuve de los pelos, Me moría de celos, ya un amigo se que se fue a visitar a mi ex...



Pero lo que mas me ah dolido y ya no se como hacer, es que mis compañeros ya se enteraron de todo.
Por medio de fotos difundidas sin control por el Facebook, ahora toda la escuela, y muchas personas de mi ciudad, ya se enteraron de lo mio.

En esas fotos me aparecía besando con este chico llamado Fran. Cual fue el mismo que las subió. El la verdad no me entiende, el es un chico liberal, y no le interesa lo que la gente piense de el. Pero a mi me des trulle de apoco.

Así fue como el chisme se comenzó a rumorear, por toda mi institución, al igual que la fiesta Gay que hemos realizado con un par de amigos.
Lo que mas me jode, es que mis compañeros son Homofobicos, y anda hablando a mis espaldas, de las cosas que hago, varios amigos, y amigas me han dicho que me han defendido mientras estos hablar demás. Me tratan como la putita de la clase, lo peor es que nunca les daría bola a ninguno....

Es tan dificil loco preguntar???
Yo creo que si ellos viniera y me preguntaran en cara, que son esas fotos, yo creo que les diría la verdad. Y la verdad es que soy bisexual, eh estado con chicas y tambien con chicos. La respuesta no creo que sea muy difícil. Por lo menos en eso me respeto como persona.

Muchas veces ya no se ni como mirarlos. Trato de hacer lo imposible para que ellos, no piensen eso. Me gusta ed. física, salir a correr y todas esas cosas. Pero ellos me quieren ver con una mina. No se...
Lo peor de todo, es que el mes que viene nos vamos de campamento con el programa de educación física. Y para este miércoles, ahí que llevar una lista, y decidir en grupo, quienes duermen en esa carpa. Ahora no se como van a reaccionar ellos, si alguno va a querer que duerma con ellos a no. La verdad que estoy de los pelos, JUSTO AHORA ME TENIA  QUE PASAR ESTO! y mucho peor, que con ellos no me llevo tanto, tan solo son mis compañeros. Ni si quiera son mis amigos....

Esa parte esta genial, por que mucho no me importa lo que digan de mi, para eso tengo a mis verdaderos amigos, pero con ellos tengo que convivir dia a día... Mañana tarde y muchas veces Nocturna, ya que voy a una escuela técnica.

Creo que mañana
hablare con la asesora de mi escuela

4 comentarios:

Erik! dijo...

Con respecto a este chico Fran solo tengo tres palabras para él: "Es un maldito"... y así dices q te quiere? La persona q te quiere o al menos te estima, te comprende y no hace nada q te pueda dañar... tú q no qieres hacerle daño y él termina haciendolo...!!!

No te digo q te vengues, no es bueno... mira, y yo lo veo, a estas alturas de la vida... (me refiero con tus compañeros) la gente hablara mal de ti aunque no tengan razones... es así... no les hagas caso...!!!

Eres lo q eres, Dios te ama por eso y si la otra persona no lo entiende, pues q se joda! No te preocupes, ocupate q es distinto... en ese momento ya veras q haras... ahorita tú tranquilo...!!!

Cuidate y sonríe, sé feliz =D
Un abrazo*

Mr. J dijo...

Si eras tan reservado con tu vida, ¿porque permitiste tomarte una foto con él? (tomando en cuenta su perspectiva liberal).

Bueno, solo queda enfrentar la actual situación con coraje. Ahora es cuando descubrirás a los verdaderos y buenos amigos.

Prejuicios e intolerancia es algo que, antes desdeñabas e ignorabas, hoy deberás aprender a arreciar y confrontar con hidalguía. No hay de otra.

Saludos y buena onda...

Anónimo dijo...

Lo bueno que se puede sacar de esas situaciones, para empezar, es que uno se da cuenta de que personas verdaderamente nos quieren y aceptan tal y cómo somos. Capaz que sin querer terminamos decantando lo que no sirve y podemos conectar mejor con la gente que nos quiere de enserio.

Con respecto a lo que digan de vos, siempre van a estereotipar, porque no conocen otra forma de juzgar a la gente más que sin preguntar. Ya aparecerá la oportunidad de hablar con ellos, si resulta necesario, y explicar las cosas.

=)

Isaac J dijo...

OOOHH!!! niñop noop!! no te pongas mal!!! la verdad es que esos estupidos no valen la pena, sabes lo que hago yo pues actuar normal hablar normal de mi vida como si cuando contara mis experiencias gays fueran experiencias hetero si uno normaliza su vida los demás igual si tratas de esconderlo les estarás dando la razón, y si te dicen algo respondeles como se debe, te respetan por las buenas o por las malas, si la situación es muy dificil te aconsejo que vayas a extansias superiores como ala dirección o algún orientador o consejero escolar.

Fran te quiere, te está haciendo un bien, la verdad no debes avergonzarte por lo que eres, tu no estas mal los que están mal son ellos, no les des la razón, empieza tu la revolución social!!!

En la lucha yo te acompaño!

Y porque quieres caerles bien a tus compañeros?? no te das cuenta que con sus actitudes demuestran que son unas personas estupidas e inferiores que no merecen tu amistad, porque tu eres valioso y eso nunca se te olvide, y pues si por facebook puedes empezar saliendo del closet, a veces es más fácil que contarselos personalmente, puedes poner post como "ya tengo novio" o postear alguna foto de chico guapo y decir que esta "muy bueno" y así se dan cuenta, no es malo salir del closet, ya sea por decision propia o por accidente, el pasado no se puede cambiar, así como tampoco el presente.