Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

lunes, 5 de septiembre de 2011

Ruidos de moustruos

Una noche fuera de lo común

Fran (Amigos con ventajas) me estuvo pidiendo durante toda la semana, que el fin de pasado nos juntáramos en su casa a ver unas pelis.
Me lo estuvo recordando dia tras dia, asi no hacia otros planes. Ese día lego, yo les pedía ver RIO la película, ya que me llamaba mucho la atención verla. Cuando fui al cine ya no estaba mas en cartelera :(



Ese día a la noche conocí a su mejor amiga Flor, y a su novio Agus, dos personas geniales muy divertidas, tiramos 2 colchones en su cocina, para ver las pelis, junto con una de terror, Flor decía que se quería asustar, así podía tener todo el tiempo al novio abrasado. Y yo le decía: "Pero lo tenes todo el día abrasado!!"

Ojala yo pudiera hacer eso con un chico en la calle sin ser observado -.-

Fue muy loco, yo estaba de un lado, comiéndome a Fran, y los heteros del otro (Creo que ni vieron la peli..)
Es una parejita muy linda <3

Ya eran las 6 de la mañana, cuando yo ya estaba cansado, y les pedi que vallamos a la piesa, y sigamos charlando ahí, y de paso aprovechaba y me tiraba a dormir.
En un momento se apagaron las luces, y todos comenzamos a hacer de las nuestras, yo estaba abrasado a fran, lo miraba y le daba unos besos, asi paso serca de media hora, y fran se me pone en la oreja y me dice: "Escucha..." Era un ruido raro, flor le hacia una paja a agus.. jajajaja
En ese momento yo estaba re puesto, pero enseguida se me bajo la erección. Me imaginaba en que iban a terminar, si seguían así, en la misma pieza que nosotros, menos mal q en diferentes camas.

Fran me miraba y me decía que te pasa?, noo pino no me pasa, nada. tan solo los otros están que garchan en la cama de al lado. -.- no me pasa nada.
Pino me tocaba, el quería también que hagamos lo mismo que ellos, y lo pare, le dije que ya fue.

Pero me desperté a la media hora, los chicos estaban callados, le di un beso a Fran y nos empezamos a besar. En ese momento se despiertan los chicos, y se escuchan abajo de las sabanas mas ruidos, pero ahora estaban los dos bajo ella. (estaba esperando el ruido de un gemido, y salia corriendo de la pieza).

Fran se perdió entre las sabanas, y ya nada importaba. El tiempo pasaba rápido, y a lo lejos escuchaba gemidos venir desde lejos (o quizás de la cama de al lado)
Fue una noche LOCA..


Freddie Mercury

Aunque no halla vivido en tu época de Gloria, sos un genio, de adoro chabon!
Una vos genial, y tu musica nunca va a pasar de moda

1 comentario:

Erik...!!! dijo...

Te lo comias...??? Mmm a veces me gustaria preguntarte tu opción... pero creo q es mejor q eso quede en cada quien con su imaginación ^^!!!

Cuidate y recuerda sé feliz =D
Un abrazo*