Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

domingo, 9 de octubre de 2011

Garchan go!

Ya eran cerca de las 12 de la noche, cuando decidí  realmente salir.
Era el cumple de una amiga, exactamente la ex de mi mejor amigo. Pero sabia que si me iba a la casa no conocería a nadie. Así que me decidí a ultimo momento y partí.
Ya al llegar a la casa, se escuchaba la música muy fuerte. Entre rápidamente, la gente me quedaba mirando como si fuera un bicha raro, claro, si ni me conocía nadie...

Lo primero que hice fue saludar a la cumpleañera, y así como milagro aparece el. Con una camisa desabrochada hasta la mitad, unos pantalones medios rotos, una sonrisa inolvidable, y una cara que me pedía por favor, que me lo comiera (Besar). Enseguida capte su manera peculiar de hablar, y hacer mímicas con las manos.

Scotty: Hola Ceci, como estas?............
Ceci: ............
Scotty: Hey! una pregunta, Quien es ese chico que esta ahí? Es.... reee lindo.
Ceci: Si, ayer cuando lo conocí, dije es para vos :), igual no se si es gay
Scotty: Pero Ceci, es re gay, miralo.!!!
Cesi: Es re lindo, pero bueno proba!

Así comenzo a pasar la noche, yo me acercaba a el y le hablaba. Varias veces me paso, que me quedaba mirando su boca, o sus ojos.
En una de esas decidimos irnos pero primero lo acompañe hasta las cabañas donde se estaba alojando, nos quedamos un rato charlando, y me contaba que tenia una cama de dos plazas para disfrutar su noche, y me decía que se llevaría a una chica.
Nos fuimos a un pub, y comenzó la lucha, era yo versus una mina que también le tenia ganas, creo que eramos los dos mas que obvios, y Ceci me ayudaba a sacarme a la pendeja. Y nos dejaba solos, nos sacamos una foto, y decidimos ir al boliche ya que el quería bailar.

Cuando llegamos a la disco, nos bajamos todos del auto, y en una de esas recibimos un mensaje de una amiga que la estaban llevando al hospital, así que no me di cuenta, pero no nos subimos todos, el se quedo con esta chica y entraron al boliche, mientras nosotros salíamos en el auto, hacia el hospital.
Me arrepentí tanto, al llegar nuevamente al boliche, me doy cuenta que iba caminando con una chica, y se perdían por la esquina. No sabia que hacer, en un momento lo estaba por correr y preguntarle si iba a volver. Pero ¿que le diría?

Así que lo deje, pensé, ella ya me gano... Se devén haber ido a la cabaña, y yo me quede solo acá. Cuando entre al boliche, me cruce una amiga, le conté lo que estaba pasando y que el chico era muy lindo, y me había dejado por una mina, ella también estaba triste, así que nos fuimos a la barra, a hacer fondo de tequila.

En una de esas estábamos bailando, cuando de repente, quien aparece?

Scotty: Taty! taty, mira mira ese es el chico el que te decía...
Taty: Es re lindo! pero tene cuidado que las apariencias engañan...
Scotty: Hey! hey!! todo bien? pensé que no volverías.
El: Si, tan solo me la comí, y me bine.

No me importaba que se la hubiese comido, pero por lo menos estaba ahí, así que deje a mi amiga, y comenzamos a bailar con el. El miraba para todos lados, como buscando a alguien, en si era lo que el quería, así que me decidí, en una de esas, no se veía nada, estabamos al lado de la maquina de humo, y nadie nos miraba. Así que me acerque, y le susurre en el oído que me gustaba, que el era muy lindo. Y que me encantaba.

Me miro sonriendo, y me guiño el ojo.

El: Anda afuera a la puerta, ahora nos juntamos ahí.

Así que agarre mis cosas, tratando de que no me miraran las chicas, y le hice un guiño a Taty. El estaba afuera esperándome, me lo quería comer. No aguantaba mas.

Apenas cerro la puerta de la cabaña, me abalance hacia el para comérmelo, me llevo a su pieza, y nos tiramos arriba de su cama. lentamente le fui sacando esa camisa, que escondía, ese blanco y lindo cuerpo que tenia. Le dije que me gustaba, y el me dijo que era re lindo...
Lentamente iba amaneciendo, el sol salia y nos alumbraba la cara, nos sacábamos la ropa, eh hicimos el amor, hasta no poder mas....





Ya era tarde, y tenia que volver a casa, pero prefería abrasarlo, y perderme en sus suaves labios...

3 comentarios:

Isaac J dijo...

Jajaja WOWOW!! q buena historia!! me agrada que te la estes pasando bien, me pasó algo similiar que ya contaré en mi blog, solo que mi chico hermoso lo veia casi a diario por un año, el iba en otro salon de mi antigua carrera de odontología,

creeme que de la emocion hasta brinque y aplaudi al leer tu historia, la espera debio ser larga, y mi corazon se hubiera roto cuando dijo, me comí a la chica NOO!!! jajaja

Erik! dijo...

Justo eso ultimo te iba a decir... y no te dicen nada en tu casa??? jaja cuanto quisiera hacer lo q tú haces... afanar a alguien en una disco hetero jajaj... yo hago eso y me apanan (golpean)aquí...!!!

Cuando mencionastes sonrisa inolvidable me hicistes pensar en agluien... pero bueno al menos te lo comistes (o te comio no se xD), pero algo es algo... disfrutalo y siempre protégete...!!!

Cuidate y sé feliz =D
Un abrazo*

Manu dijo...

Wow! yo soy tan torpe jaja nunca podría hacer eso, pero realmente me encantó tu historia y me sentí triste cuando se fue con la otra chica! jaja.

saludos :)