Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Color de rosas?? O.o


Ya no lo puedo creer, justo cuando todo parece estar de maravillas algo siempre sale mal. Este blogg me ah ayudado mucho a crecer, y superar cada obstáculo que he tenido en esta vida. Estoy muy agradecido a cada uno de ustedes, mis lectores, por sus consejos y opiniones.

Pero asi también tengo lectores, de los cuales, nunca en la vida, pensé que lograrían encontrar este blogg. No es la primera ves, ya me ah jugado en contra. Ya que aqui escribí todos mis secretos, como vivo la vida, y que es lo que pienso.

En resumen, mucha gente de mi ciudad lo esta leyendo, y tengo miedo que juegue en mi contra. Mucas cosas no eh querido escribirlas, por miedo ah ser escrachado por mi mismo.

Asi que desde hoy mismo, este blogg cambiara de LINK. ya se me ocurrirá otro. No se que pasara con mis seguidores, y las entradas viejas. Pero esto es una medida de precaución, para mi mismo.

No quiero ser atacado,
ni hacerles mal a otras personas

2 comentarios:

Erik...!!! dijo...

Primero, qué bueno tener noticias tuyas ^^!!! Segundo, tranquilo te seguiremos... ammm es por eso q yo ando en el anonimato, pero bueno creo q si lo mejor para ti es cambiar normal... avisanos para pasar...!!!

No temas, porque solo atraerás lo malo... ten fe, sé positivo... ser positivo no es que todos salga bien... sino es abrirse caminos aunque todo salga mal...!!!

Cuidate y sé muy, pero muy feliz =D
Un abrazo*

Anónimo dijo...

hola tanto tiempo , soy florian tenia un blog dameluzz no se si te acordas , bueno ese blog quedo abierto por descuido y trajo algunas consecuencias , pero de ahi aprendi algo positivo ( chekear todo antes de irse ) jajaja

espero que tomes la decicion mas sabia , recorda es preferible un mal menor , para evitar otro mayor .

ma alegra que tu blog siga abierto , espero estes bien , un fuerte abrazo