Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Todo mal

Últimamente, me estoy dando cuenta que todo lo vengo haciendo mal..
No le estoy dando pelota a la escuela, deje al chico que mas amaba, siento que estoy jugando con Fran, soy un gato y lo asumo. :S
Lo siento.


Últimamente, y hace ya un tiempo, estoy de onda con un chico de acá de mi ciudad Fran, a principio comenzó todo como un juego, pero ese juego se transformo en otra cosa, lo comencé a querer de apoco. Lo sigo queriendo, pero no da para nada serio con el, no lo quiero hacer sufrir, ni hacer sentir mal.
El es una persona genial, con sus ideas fijas en su cabeza, el se cree.. Bue no se lo que se cree, primero le decía a todo el mundo que era Gay, y lo asumía, hace poco se comió a una mina, y supongo que es Bisexual.

La cosa es que desde un principio, el quería algo serio, pero yo no estaba seguro, al pasar los meses, el se dio cuenta de lo que yo esperaba de el. Y me comenzó a tratar con amigo, hace poco aclaramos todo esto, y me dijo que me entendía, y el se acomodaría a lo que yo decida. Se siente verdaderamente que el siente algo fuerte por mi, ya no es un chico con sus re-chinches, tiene sus ideas claras, y ahora me trata como "su amigo con ventajas".

Ya no se que hacer, tampoco lo quiero hacer cambiar. Pero sincera mente, muy dentro mio, algo me dice que estoy jugando con el, y que me estoy comportando como una mierda.
El quiere algo serio, y yo tan solo estoy jugando con el.

Cuales son mis pensamientos? y reacciones.

Últimamente, no le daba bola a nadie, las oportunidades que se me presentaban, las rechazaba, ya que tan solo quería estar con Fran, y me sentía mal al estar con otro.
En el tiempo que sentí, algo fuerte por el, no estuve con nadie.
Pero hay un chico, también de mi ciudad, que hace un tiempo hubo onda, el desapareció hizo su vida, al igual que yo, pero nuevamente apareció. Claro el no busca nada serio, ni yo tampoco con el. Se le podría decir como el famoso dicho, un huesito para cuando estas aburrido. "ESO SUENA MUY GATO CUANDO LO LEÍ"

Y como termina, si hace poco paso algo, la verdad que la paso genial cuando estoy con el. Pero no dejo de pensar, de lo que diría Fran si se entera.


Alguien va a terminar muerto por esta entrada


PD: no debí haberla publicado,
pero me enfrento a las consecuencias.

3 comentarios:

Erik! dijo...

No es tu culpa, lo hicistes porque, quizas, te sentias solo... la persona q amabas ya no estaba a tu lado... y vistes una oportunidad en esta persona... pero date cuenta que así como dices q la estas usando... él tambien se esta aprovechando de ti...!!!

Me inspirastes a crear un post sobre esto... si gustas pasate, quizas te ayude a ver lo q esta pasando...!!!

Cuidate y nunca dejes de ser feliz =D
Un abrazo*

Erik! dijo...

Cuando dije q me inspirastes, no era literalmente... no era por ti... la historia esta basada en lo que me pasó en mí... pero si te das cuenta, lo que me pasó a mí, te pasó a ti... le ha pasado a un conocido tuyo, a uno mío... y le pasará a alguien más...!!!

Seremos diferentes, pero las experiencias casi siempre son las mismas...!!!

Cuidate y sé feliz =D
Un abrazo*

Juliánn dijo...

¿Crees qué juegas con él? Tu no sabes sí el hace o siente lo mismo contigo, estaría dificil sacar una sola conclusión sí la otra persona es tan fija emocionalmente. Deberías hacer lo que mejor te parezca.