Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

sábado, 23 de julio de 2011

Tiempo perdido

ME COMPORTE COMO UN IDIOTA TODO ESTE TIEMPO

  • IMAGINANDO COSAS QUE NUNCA PASARON
  • PERDIENDO LA OPORTUNIDADES QUE TANTO ESPERABA
  • PERDIENDO A AMIGOS
  • Y LO MAS DOLOROSO UN AMOR

3 comentarios:

Lambda dijo...

A veces solo lo mejor es mirar al pasado, aprender de los errores y seguir adelante... Aun si esto resulta doloroso o difícil siempre es mejor levantarse, puede que la caída haya dolido, pero quedarse con la cara en tierra es mucho peor a no ponernos nuevamente en pie.

PD: Amar es como andar en bicicleta, cuando aprendemos nos caemos, chocamos y nos lastimamos, pero una vez que lo dominas nunca se te vuelve a olvidar.

Erik! dijo...

Recordamos más lo q pudo ser y no fue... duele saber q perdimos una gran oportunidad... o q nos equivocamos alguna vez... pero peor es culparnos por ello... lo q no fue no será... no fue antes, no es ahora y no será después... duele saberlo, pero hay q ser fuerte...!!!

Animos
Un abrazo*

Manu dijo...

Pero si nos ponemos a recordar lo que hicimos mal siempre nos seguirá nunca lo podemos superar y como ya te dijeron aqui arriba lo mejor es aprender de nuestros errores y hacerlo mejor la próxima bien.

SALUDOS :D