Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

lunes, 11 de julio de 2011

Party Gay

Bueno amigos, algunos se preguntaran, por que ese banner, al iniciar mi blogg.
Como se dan cuenta es publicidad, barata..

Es así, están en lo correcto, pero esa fiesta representa algo importante para mi, ya que soy uno de los organizadores.. No eh podido conectarme últimamente, para postear, en el blogg, ni menos para leerlos, perdonen. Con todo esto de la fiesta y el cierre de notas, eh estado muy estresado últimamente.

Les cuento que venimos organizando este evento, hace varios meses, quizás desde el verano. La fecha ya se nos vino en sima, va a ser este fin de semana. Va a ser la primera fiesta gay de mi ciudad, la gente se encuentra emocionada, las entradas se venden como pan caliente. Tenemos hasta un transformista, el cual, animara la fiesta.

Y así va todo, el que viva serca queda invitado, y sera FREE, chicos.
Muchas gracias por todo enserio.!

4 comentarios:

Isaac J dijo...

Espero se ponga súper buena esa fiesta!!! Si vivierá en la hermosa Argentina y n tu ciudad sin duda iría!! pásatela súper!

Joe dijo...

Que sea un exito!

Erik! dijo...

Q sea un momento muy ameno...!!!

Mucha suerte*

Manu dijo...

Suerte con eso :D, lastima que vivo tan lejos jojo