Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

domingo, 3 de julio de 2011

Ya no llorare mas...


Hace un par de días saque esta foto...
Era una foto especial, para este blogg, pero me he dado cuenta de algo. Por mas que rugue, suplique o llore, NADA VA A CAMBIAR

A esta persona, ya no le importo, y se es cosa del pasado. Pero tengo una buena noticia, de el, ya me eh olvidado. :)

ESTA VES EL DOLOR VA A TERMINAL ♪♫

4 comentarios:

Angel' Bravo' dijo...

Hey hola saludos...^^

Sesguro estas de olvidarlo ¬¬'
Bueno como sea espero que estes mejor...Y si esa persona ya te olvido y no corresponde mas a tus sentimientos es sencillo, es por que no los merece...xD

¡¡¡Animo!!! Saludos y buena vibra...♥

Erik! dijo...

Me encanta esa foto *_*

Es curioso, pero en estas cosas... la otra persona tiene la ultima palabra... y solo nos qeda aceptar...!!!

Ojala sea así... y encuentres algien mejor en tu vida ^^!!!

Cuidate y ánimos...!!!
Un abrazo*

Isaac J dijo...

No deberias darle importancia apersonas que tu no les importas, mejor busca verdaderos amigos y verdaderos novios, que si te quieran y tu los kieras, siempre es mejor solo q mal acompañado.

TKM!!

Manu dijo...

Me gusto muchisimo la imagen y me alegro mucho de que lo hayas olvidado :D

SALUDOS :D