Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 19 de julio de 2011

Me haces daño


Hace un par de meses, comenzaron a pasar cosas raras en mi entorno.. Una noche en un pub, con un amigo (Emanuel), estuve revisando en su cámara, las fotos, que nos estábamos sacando.. Y en una de esas encuentro fotos, era un día hermoso, en la playa, en Villa la Angostura... Pero con quien estaba, era lo peor, el estaba con mi ex, hacia ya dos semanas.. La verdad es que no me extrañe.. pero me pareció raro, en que ninguno de los dos, me lo hubiese dicho. Cuando se mi amigo se dio cuenta, rápidamente me saco las cámara, e invento una escucha trucha y malisima, de que tan solo paso paso una tarde con el, y luego viajo a Bariloche.
Pero cuando le fui a preguntar a mi ex, sobre ese encuentro, el me dijo otra cosa.. Osea que ellos pasaron esa noche en su casa, y no era lo único, viajaron juntos a Bariloche, y salieron a un pub llamado Roxy.

Unos días después, comencé a pensar, si pasaba algo entre ellos, dos y yo lo interrumpía, fue directo a Ema, 

y le dije: "Mira si vos queres estar con kike, la verdad que no tengo problemas... Es mas, si se gustan no tendría que por que interponerme.." 

Y el respondio: "No, yo soy tu amigo, y tengo códigos.."

yo: "Para mi, esos códigos no existen.." " Si el gusta de vos, y vos de el, vienen y me lo dicen, pero no anden escondiéndose  o me van a hacer mal.."

El: " No podría, aparte yo se que los lo seguís amando."

Todo comenzó a sonar muy raro nuevamente, hace dos semanas. El fin de semana que paso, junto con mi amigo, y otros 2 mas (amigos y torta también), realizamos una fiesta gay, en mi ciudad, la primera (Otro día hablare de ella). La cosa, es que comenzamos a invitar a gente, de otros lados, y en una de esas se me ocurre invitar a mi ex... (La verdad es que nunca lo deje de amar... y de querer, pero nunca se lo dije..) ya que seguimos hablándonos, y tratando nos como amigos. Le dije que si quería, podía venir a casa a dormir, esos días, pero me respondió, que lo perdonara, pero que Emanuel, ya le había dicho primero...
La verdad, que con esa respuesta no me quede conforme... La verdad me puse re celoso, pero trate de guardar calma. por mi cabeza pasaban muchas cosas.. (Por que lo invito a su casa, si el sabe, y se lo repito todos los días, cuanto quiero a kike..).. y por su cabeza pasaba algo como.. "Hu de seguro me quiere matar, el quería estar con kike.." (mi ex..)

Deje que todo, fluya libremente, y me relaje, Gariel (El otro organizador de la fiesta, me pidio, que me tranquilice, y no arme quilombo, hasta que finalice la fiesta)

Un fin de semana antes de la fiesta, Ema desaparece, no responde mas su celular, y en su facebook, hay escrita una frase... "En bariloche con vos ♥ :$ la felicidad y la adrenalina recorre cada rincon de mi cuerpo!.."
Dias mas tarde, me entero de su boca, que fue al estreno, de un nuevo boliche gay, de bariloche, llamado Diverzia.. Viendo las fotos, del local, reconozco a dos personas en el fondo..


Quienes eran, Emanuel, y (Un chico, con el que tuve onda, en el verano..)...
La verdad que no me importo, pero cuando le fui a preguntar, con quien fue. nunca me respondió.
Es mas, en un momento cuando me fui, le dijo a Gabriel, que por que le preguntaba tanto, enfrente mio. que si yo me enteraba, lo mataba...
No lo puedo creer
1ra Parte...

4 comentarios:

Isaac J dijo...

NOOOO!!! mucho drama, mm no diría que no existen esos códigos pero debo admitir que si duele un poco cuando seguís amando a alguien.

Espero la segunda parte!! saludos desde méxico!!

Manu dijo...

La verdad a mi me dolería mucho igual, es muy difícil cuando pasa eso con tus amigos, espero que no te haga mucho daño.

SALUDOS

MANU

Anónimo dijo...

Uno puede tener o no esos códigos de los que a veces se hablan. Pero yo creo que es más sentido común, porque por más que lo aceptes, te va a doler, y los amigos verdaderos siempre van a evitar lastimarnos, así que deberían haberte contado desde un principio.

Erik! dijo...

Aunque la verdad no estoy seguro haber estado en una situacion exactamente así... puedo entender algo a tu amigo...!!!

Mira, yo, hace tiempo, estaba empezando a sentir cosas por el ex de un amigo... q se superdeprimio cuando termino con él (es más, fui yo quien lo animaba de lo deprimido q estaba)... y pues no podia decirle a mi amigo nada porque él aun sentia algo por su ex...!!! Mas el tiempo paso, y mi amigo volvió a salir con su ex y se dió cuenta q habia cambiado mucho... y yo tambien salí con él y me dí cuenta q no era quien yo creia... así q lo dejamos ahi nomás...!!!

A veces no decimos nada por no qerer herir... o quizás, la respuesta correcta sea porque no sabemos como enfrentar ciertas cosas... o simplemente somos unos cobardes q no podemos luchar por nuestra felicidad... como sea, no te sientas mal...!!!

Cuidate y ánimos^^!!!

Un abrazo*