Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

miércoles, 13 de julio de 2011

Si papa soy gay... -.-

Todo paso ayer por la tarde. Nos juntaríamos varios amigos en casa, para ver la saga completa de Harry Potter...



El primero que llego fue un amigo, con el cual nos quedamos toda la tarde solos, viendo el face, y charlando de la vida. Hasta que en un momento, el clima cambio, paso de nieve, mucho frio, a algo candente, y fuerte. Estábamos los dos arriba de mi cama, yo lo tocaba, y sentía su gusto a frutilla, que tenia en su dulce boca, el tiempo volaba, y nos cautivaba, ese hermoso momento. Parecía eterno, ya había olvidado lo que significaba.. Fue un hermoso momento, en fin, nada por lo cual arrepentirse.

Hasta que paso lo inesperado. Sentía que la puerta, se estaba abriendo, en ese momento quede congelado, y una seria cara, se asomaba por el marco de esa puerta. Aquella persona, de ojos verdes, y cabello alborotado, era mi papa... Le sorpredio, ver a su joven hijo, acostado con un muchacho de piel banca, y cabellera de muchos rulos, rápidamente, su rostro desapareció tras esa esa puerta de madera, y una vos suave, y quebradiza, le dejaba un mensaje, y esa extraña persona desaparecía, con pasos que se escuchaban, suaves, y rápidos por el pasillo.

Rápidamente, nos levantamos de la cama, de un salto... Mi papa ya lo tenia que saber, pero no de esa manera, se tenia que enterar... Fue horrible.

A la hora después, vuelve a subir, como haciéndose el pelotudo, y que estaba todo bien. Preguntándome si había visto, un reloj, en la pieza de mi hermana....

Si puedo, hoy hablare con él..

8 comentarios:

Julian Isaac dijo...

No armo un gran escandalo como las estupidas peliculas y libros dramáticos nos quieren hacer creer, la verdad es que los padres son más comprensivos de lo que pensamos.

Espero hayas hablado más tranquilamente del tema. saludos, que emociones tan fuertes debiste haber vivido.

XOXOXO

Manuel Vicente S.C. dijo...

q bonito suena todo...si no te dijo nada no creo que se enoje..ademas kiza ya imaginaba algo.te deseo lo mejor.SALUDOSSSSSSSSSS

Erik...!!! dijo...

Wow q fuerte... mmm no sabria q decirte... es decisión tuya de decirle o no...!!!

Por cierto me encanta esa foto*.*

Cuidate y suerte...!!!
Un abrazo*

Anónimo dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras!!!
El ya lo sabia, quedate tranquilo, lo unico que hizo fue ratificarlo.
La próxima va a golpear antes de entrar, jaja.
un gran abrazo
Rodo

Angel' Bravo' dijo...

¡¡¡Hey!!! Saludos...

Pues te deceo la mejor de las suertes espero que todo salaga bien^^^

Buena vibra...^^

Lambda dijo...

Diablos, eso esta fuerte. MMM no fue la mejor forma pero eso te ayuda a que el lo vea y no sea tanto decirle, las palabras cuestan mas.

Lo bueno fue que no reacciono mal, sino con indiferencia. Si en verdad fuera a discriminarte o regañarte te lo habria dicho en ese instante. Oses que esperemos que todo salga bien.

Saludos, soy nuevo seguidor pero me gusta tu blog.

Manu dijo...

Por dios! que miedo! yo no hubiera sabido que hacer

Olliver Sebastian dijo...

:S que predicamento, ojala y lo hallas solucionado todo con tu papa, y sino, bueno, vos sabrás cuando es el mejor momento (cuando estés preparado) para hablar con él.
Éxitos.
Sebastian (http://olliversebastian.blogspot.com/)