Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 21 de julio de 2011

Me haces daño (2 parte)

Ayer fue el día del amigo acá en la Argentina, fue una escusa para salir de joda con todos ellos a los que amo, pero me cruce a alguien, que me hubiese gustado darle un abrazo...


Ema es un ex amigo, y por muchas razones. El era mi compañero gay de fiestas, pero es así, como me cago....

El fin de semana pasado realizamos la primera fiesta gay de mi ciudad, eramos los dos organizadores, mas otros 2 amigos mas. Todo comenzó gracias a esta fiesta.
Un dia estaba charlando re bien con mi ex, y se me ocurrió evitarlo, para que festeje con nosotros, le dije que se podía venir a casa si quería, que no tenia problema, ya que vive a 100 kilómetros de distancia. En seguida me dijo que gracias, que iba a asistir a la fiesta, pero que ya lo había invitado ema a su casa..

En ese momento, me puse re celoso, pero no le dije nada a ema. Ya que eramos los tres amigos, a lo largo que pasaba la semana, me fui imaginando cosas, que a medida me iban confirmando.
Unos días antes de la fiesta, ema me llamo, para que nos juntemos, le dije que estaría en 10 minutos en la terminal, ya que tenia que ir a dejar una encomienda... Cuando llegue, a quien me encontré.. Estaban los dos esperándome. Di un suspiro grande, al ver a mi antigua pareja ahí, ya habían pasado meses, desde la ultima ves que lo vi... (La verdad es que nunca lo deje de amar)

Me encontraba muy nervioso, al verlo ahí, así que tuve que irme, invente una escusa, y me fui. Al otro día eran los preparativos para la fiesta, y nuevamente los vi a los dos, ya no podía mas, trataba de irme a cada rato, daba una vuelta al centro, y volvía, a cada rato para estar con ellos, no pude cruzar ni una palabra con el, cada ves que lo veían a los ojos, me ponía nervioso, y me ponía a traspirar... (Casa ves que me pongo nervioso, me pongo a traspirar). Asi que me fui a casa a bañar. Me acompaño un amigo, que también el, quería cambiarse la ropa, para estar listo para la fiesta.

Cuando llegamos a casa, me reto, y me dijo que tenia que hablar con mi ex, para saber que pasaba. Así que junte valor, y cuando nos encontramos lo salude, y cruzamos un par de palabras, pero sentía que el se queria acercar,  pero también estaba nervioso.

Y de repente, el aire cambio, me entere de lo que estaba pasando. Siempre lo supe, pero me lo negaba.
Un amigo se me acerca, y me dice, yo no sabia que había onda entre ema y tu ex... Me puse muy triste, ya que ema, me había prometido meses atrás, que el tenia códigos, y nunca me aria sufrir.

Días después, mi propio ex, confeso, que tubo algo con ema, los días, que el vino...
Pero según el, le habían mentido, y el había caído, esta muy arrepentido

PERO YO, CON EL CORAZÓN ROTO
solo me conformaba , con que me lo digieran, y me alegraría por ellos.


1 comentario:

Isaac J dijo...

Oooh pues ni modo, tendrás que aceptar que si ellos son felices juntos pues tendrán que seguir juntos, pero que tu también mereces ser feliz, así que debes buscar tu propia felicidad como soltero de preferencia, ya quien no puede estar feliz soltero no puede estarlo tampoco de pareja.