Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

miércoles, 20 de julio de 2011

Tengo a los mejores amigos del MUNDO!

Añadir leyenda
El 20 de Julio a las 10:56 hora de Florida de 1969, ante la mirada de millones de personas alrededor de todo el mundo, que observaron este histórico acontecimiento a través de la televisión. Mientras descendía por la escalera del módulo, Armstrong proclamó la famosa frase: “Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad”


Y este día fue procurado, mundial mente el día del Amigo, por la unión de todos, y el acontecimiento mas importante, del mundo. Hasta el dia de la fecha.

Por eso quiero darle gracias a todos ellos, que nunca, me dieron la espalda, y siempre estuvieron en el momento que mas los necesite. Ellos son un grupito de amigo, primero llamado CACHICHIENES.

Sin mas que decir, GRACIAS POR TODO


Los amo chicos :)

3 comentarios:

Lambda dijo...

Que haría uno sin los amigos... son lo mejor del mundo. Gracias por tu comentario en mi blog y que chido que te haya gustado, a mi también me gusta un buen el tuyo aunque aun no he podido leer todas la entradas.

En fin, Un saludote desde México,

PD: A mi me me gusta mucho la foto que esta al final de tus entradas (¿tu y tu novio?) desearía tener una así con J hahahah

Erik! dijo...

FELIZ DÍA DEL AMIGO...!!!

Quien ha encontrado un amigo, aunqe sea uno solo... ha encontrado un tesoro q nadie le podrás quitar...!!! Pues ha encontrado uno en un millón...!!!

Cuidate^^!!!
Un abrazo*

Manu dijo...

Pues feliz día del amigo! aunque sea tarde :D