Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día internacional de la lucha contra el sida

Guuauu, como me reí toda tarde!
En mi escuela organizamos, realizar una marcha, por las calles de nuestro pueblo, hicimos una bandera, y tratamos de avisar a todo el mundo por diferentes medios.
A las 4.30 me fui a tomar el cole, para bajar, y se puso a llover, me agarro bocha de pena, y estaba re enojado.... Pero cuando llegamos a la plaza, cayo la municipalidad, con bolsas y bolsas de condones..!!!
A mi me dieron 3 y les di una a mis amigos...
Eramos cerca de 50 cada uno con una o dos bolsas llenas!...
Me encanto la cara de los turistas, cuando les quería entregar los condones, algunos decían que no, otros me pedían mas, y se ponían re contentos. Lo mejor de todo es que no me cruce a ninguna vieja, que salte con que incentivamos a los adolescentes a tener sexo.. :P ...
Muy bueno el día! me encanto!


HOY ORGÍA EN SAN MARTÍN!!
ESTÁN TODOS INVITADOS!

2 comentarios:

Joe dijo...

exelente movida seguro...que bueno que hay gente que todavia hace ese tipo de cosas...por mas chico que sea un pueblo y a pesar de los comentarios negativos de algunas personas.
beso enorme

Anónimo dijo...

Te felicito por el empuje. Todo sirve en esta lucha.
un gran abrazo