Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

lunes, 29 de noviembre de 2010

Hermoso día con el...

 Y bueno, tenia verlo, alguna vez, le prometí que lo iría a ver... todos sabemos de quien hablo, osea, este Blogg, trata mas de el, que de mi.. bue de los dos.....



 Hubieron momentos en la semana, que terminaría perdiéndolo, que nunca mas lo vería, no me quería hablar, pensé que todo había terminado. Pero como un amor, desparece tan fácil...

 Me levante temprano, no pude dormir, en toda la noche, solo di vueltas en la cama, pensando en que pasaría, me bañe, me levante, y baje para tomar algo, hay estaba mi mama. Cuando me pregunto, que asía, ya no le podía mentir, mas... No le podía decir, como siempre, que comería afuera, y llegaría tarde, esa mentira no se la come, así que le dije la verdad, me enviraron a Villa la Angostura, y me dijo ha, bueno que la pases bien, y como no me pregunto con quien iría, tampoco le mentí...
 Hay estaba en un colectivo, que me llevaría, donde deje, mi corazón, donde deje todo, a ese chico, que tanto me gusta, y no puedo dejar, ni un momento, de pensar en el, de sus besos y abrazos, y un futuro incierto. Ese es el amor, inocente.

 Cuando lo vi, quería correr a abrasarlo, y darle un beso... Lastima que esta sociedad, todavía no lo permite, no lo asume. Fuimos a su casa, a buscar unos mates, y estaba sus papas, como que me da cosa, igual hablarle, pero después que lo saludo, todo esta bien... 
 Así que agarramos nuestras cosas, y nos fuimos a la playa, el estaba medio preocupado, seguía con que no puede confiar en mi, pero apenas estuvimos solo, me di vuelta, y bueno, el estaba hay, ese beso me encanto, no lo podía creer, que el este enojado, y sea el quien dio el primer paso...
 Estuvimos toda la tarde hay escondidos, en un rincón de la playa, por hay se acercaba gente, y teníamos que separarnos, para que no nos vean.. un garrón...
Creo que le dije, todo lo que teníamos que hablar, hubo momentos de confianza, quería llorar, pero no podía, así que lo abrazaba, y me sentía tan bien.
Así concluyo todo el día, con mi chico, un día espectacular, y el clima nos re ayudo.
Lo mas feo, es tomarse, el colectivo para volver a casa, sabiendo que no volverás a verlo, en un largo tiempo..........

Lo mas loco, es que no soy el único que hace esto, hay millones de personas, pero en el mismo cole me cruce, a mi profesor, y me anime a preguntarle que hacia, y contesto, que vivía su pareja, y el viajaba todas las semanas para verla..... eso me dejo pensando...

No hay comentarios.: