Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 9 de diciembre de 2010

8 de Dic. día de la virgen

 Hola a todos, esto se ha echo verdadera mente un diario intimo, donde escribo, todos los buenos momentos, que estoy pasando en esta adolescencia, que aveces, se hace tan difícil. hay momentos tristes y momentos muy felices como el de ayer...

 A las 6 de la mañana me despierta mi hermana, para que vallamos a la caminata de la Virgen. Ella no se fue a dormir en toda la noche... Mi mama se fue enseguida, para poder llegar antes, Tomamos una leche, hicimos unos sándwiches para comer, y una fruta. Teníamos que estar a las 7 en el muelle, para ir con Luis M. y Tami, amiga de mi hermana, pero al ser feriado, no tuvimos suerte, y los colectivos no pasaron...
  Así que nos fuimos a la iglesia, para ir el grupo Jóvenes Caminando... Hay nos encontramos con todos los chicos, hacia mucho frió, pero no corría nada de viento.. Hay encontramos a dos amigos, a Facu N, y Aguss S. Fuimos charlando todo el camino, sacando fotos, y hablando de boliches, de viajes, mochileros,vacaciones, de novias, de problemas, de celos, y bue..... jajaja
 La verdad, que lo pase re bien, toda al tarde, caminamos del centro de SMA por la ruta siete lagos, hasta Quila Quina, cerca de 18km, salimos a las 8am  y llegamos a las 12.... jajaja, tardamos mucho, esperando a mi hermana, al ver tantas montañas.... Estuvimos en la misa, la hicieron al medio del campo, y después nos fuimos toda la tarde, al lago, el día estaba hermoso.
 Comimos durante todo el día, sándwiches, fruta, galle titas, mates, budín, mas galle-titas, y tereres....
 Una tarde barbara, me re ayudo a despejarme....
 En un momento mi hermana y Aguss, se fueron a comprar mas jugo, para los tereres, y nos quedamos hablando con Facu, y me contaba, que su novia era re celosa, y hay salto lo mio, yo la verdad pensaba que el ya sabia... Pero me dijo que no estaba ni enterado, la verdad, que abecés los chismes no vuelan tan rápido...
Estuvimos charlando un rato mas, y me preguntaba, de como había pasado.... y hace cuanto estaba con el...
 Se quedo re sorprendido... pero no tubo drama, eso es lo bueno.
 A las  4 ya nos queríamos volver,  pero los colectivos, estaban todos llenos, el Catamaran, nos cobraba 30p, y el remis 80.. así que nos quedamos esperando al papa de Facu. que andaba por hay, hasta que llego un cole re vació... y nos fuimos a San Martín....

NO PUEDO PEDIR, MAS, UN DÍA ESPECTACULAR.
Y LO PASE TAN BIEN :)

No hay comentarios.: