como también lo negativo.
Los malos recuerdos, nunca mas los volveremos a repetir, pero todos esos buenos momentos, que hemos pasado, solo quedaran como un simple recuerdo, una anécdota, una historia en común..
A Maty G. lo conocí, hace barios años, me acuerdo que nos tomábamos siempre el mismo cole, yo salia del curso de fotografía, y el de ed. física.

Y así comenzó, una gran amistad, el es un chico curioso, callado, y sus secretos no se los dice a nadie, nunca quiso jugar, al juego Verdad consecuencia.
No se mucho de su vida, de lo que le gusta, pero lo que tengo claro, es que no me arrepiento de haberlo conocido, junto a su familia, que tan bien nos llevamos, esos asados, esas jodas en su quincho, tardes de mates, de charla, los recreos en la escuela... y todos esos recuerdos, que ahora me vienen a la cabeza.
Esta semana, fue muy importante, para el, y para todos nosotros, sus amigos. La semana pasada, lo acompañe, a ver el traje, los zapatos. recorrimos un poco el centro.
Se recibió en la carrera Maestro mayor de Obra, de la secundaria técnica. Me sentí muy contento, cuando lo vi subiendo al escenario, esa felicidad de amigo, de un compañero.
Hoy a la noche, fue su fiesta, llegue y le di un abraso, y lo felicite.
Nos queda todo este verano para disfrutarlo, como nunca antes, lo mas doloroso va a ser, cuando te tenga que ir a despedir, para que sigas tu vida, tu camino.
Sos un amigaso Maty, nunca cambies!
1 comentario:
Son tristes este tipo de despedidas pero rara vez son un adios, casi siempre son un hasta luego y con el internet... mucho menos un adios jeje.
Que bueno por tu amigo, espero y le vaya muy bien en sus estudios y espero y a ti tambien, jeje. Que andes bien mi chavo.
Un fuerte abrazo desde tacolandia.
PD- mucha razon que tienes, me senti bastante identificado con "Oskar" (Del post de "Déjame Entrar")
Publicar un comentario