Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

viernes, 31 de diciembre de 2010

Gracias a cada uno de ustedes!

Preparándose para recibir un año nuevo a FULL!!!



Como todos en sus casas... Limpiando... Cocinando... Organizando a que fiesta salir hoy.. Como romperla!!
Bueno yo les quiero agradecer, a cada uno de mis amigos, familia, conocidos, a ustedes, que usan un tiempito para escucharme, todos estos problemas, y NUEVOS SENTIMIENTOS..

Quiero agradecer a cada uno de ustedes, los que estuvieron este año, el cual fue muy difícil al comienzo, y me escucharon, todos los problemas que tuve, todas las nuevas cosas que aprendí, como respetarme a mi mismo, a mis demás, y a todos mis hermanos.
Aprendí a querer a la gente, también aprendí a amar, y ser amado, conocí a una personita, la cual me escucho, me abraso, y estuvo siempre cuando lo necesite, fue un cambio muy raro en mi vida, que me costo mucho afrontarlo.. Llegue a pensar, que estaba haciendo todo mal.. Estaba pecando con la naturaleza, pensé que todo esto era una enfermedad.. Que necesitaba ayuda.. Pero el me hizo feliz, aprendí a amarlo y que esto para mi es una personita muy honesta, sincera, que nunca me va a mentir, ni engañar... Al principio no conocía el amor, tenia una ideología, muy fea en la cabeza, pase de ser homofico, a bisexual.... Conocí gente nueva... y muchas cosas mas...
Comencé a vivir una vida diferente, tengo un trabajo estable, comencé a valorar todo lo que tengo, el estudio, unos amigos fantásticos, que no los cambiaría por nada... y aria cualquier cosa por ellos, llegaría a dar la vida, por ellos, por su amor, su confianza, su respeto, y todo lo maravilloso que tiene cada uno....
Aprendí que mis verdaderos amigos me respetarían, y confiarían en mi, no estaba errado, Cada uno de ellos, me escucho, y tuve la suerte, que ninguno me llego, a rechazar, ni siquiera compañeros de la escuela.
En el momento, de entenderme escucharme, siempre estuvieron presentes, y algo que nunca olvidare, y valoro demasiado, es su respeto, y confianza que tuvieron con este gran cambio, que tuve en mi vida.. Me respetaron, mas de lo que yo me respetaba... Aceptaron a mi novio, aunque nunca lo hayan visto... Preguntaron por el, y siempre me asieron sacar esa sonrisa, cuando estuve triste..
ESTOS SON VERDADEROS AMIGOS...
Quiero agradecerle a mi hermana, por cambiar su forma de pensar, siempre me acuerdo, de la cara que puso cuando le dije que tenia novio.. me quería matar.. y no entendía nada...

DE MAS ES DECIR, QUE ESTE 2010, FUE UN AÑO ESPECTACULAR, aunque hubieron peleas, tristeza, pero es algo con lo que aprendemos a cambiar, a respetar...


LES DESEO A TODOS UN MUY FELIZ 2011, Y QUE SE LES CUMPLA TODOS SUS DESEOS.
GRACIAS 2010 POR TODO LO NUEVO QUE APRENDÍ
Y 2011 VOY A ESTAR, FIRME, PARA NO CAER, Y SEGUIR SIEMPRE EN PIE....!

No hay comentarios.: