Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

El tiempo y la distancia, esta jugando en contra...

 Hace mucho que no me paso por acá... La verdad es que no hay ninguna escusa.. Ni siquiera algo para contar...



 Siento como que el tiempo esta pasando demasiado rápido... y no entiendo nada.. Me levante una tarde, mis papas estaban cocinando... de repente, comenzó a llegar mucha gente a casa... NO caía, hasta que llego mi brother, el estaba triste, y lo único que me dijo fue.. "Hoy quiero pasarlo con vos, reírme, y después nos vamos a ir a poner re en pedo al boliche con los pibes"" osea ""amigos + cervezas = terminan las penas.."
 Me bañe, y salimos, esa noche.....

 Me siento mal, solo, decaído... Me quedo todas las noches pensando en el, quiero ir con el, estar con el... Y no perderle nunca mas... El tiempo pasa... y cada ves, hablamos menos... casi ni nos vemos... no hay temas de charla, no queda nada... el tiempo y la distancia, esta jugando en contra...

 QUIERO REÍR PERO NO PUEDO....

No hay comentarios.: