Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

domingo, 7 de noviembre de 2010

Córdoba- Conferencia de Educación Técnica y Profesional del Bicentenario

 Acabo de llagar, de un viaje, espectacular. El domingo a la noche, salimos de viaje con mi directora, un profe y un compañero, a Neuquén, donde nos encontramos con las otras dos escuelas, que fueron seleccionadas.
 De cada provincia, se llamaba a la mejor escuela técnica (Osea la mía EPET 12), la mejor escuela agrícola (Las ovejas EPEA Nº 1) y una escuela, de educación para docentes, o algo así....
  En Neuquén, nos conocimos todos, gente muy piola, llegamos a las 7 de la mañana y a las 8 tuvimos una reunión informándonos de todo. El viaje fue todo pago, es mas nos dieron en ese momento $240 pesos, para pagar nuestros gastos en cenas, para 4 noches.

  Ese día a la tarde viajamos a Córdoba a Carlos Paz, llegamos el Martes a las 9 de la mañana, al hotel, nos bañamos y bajamos al centro, espectacular.
  Después de comer en el hotel, viajamos a Córdoba Capital, donde teníamos, la conferencia de Educación Técnica y Profesional del Bicentenario, durante la semana, al llegar, pidieron documentación, y al ser un conferencia privada, nos entregaron una tarjeta con nuestro nombres, con un código de barra, y nos dieron un  pendrive de 8 gb. Para guardar todos los archivos de la conferencia.
 Acortando todo, conocí mucha gente, de toda la Argentina, aprendí de muchas culturas, y me sorprendieron, todos los proyectos, de las escuelas técnicas, de la provincia.
 la que mas me sorprendió, fueron los chicos de Las Ovejas, haciendo inseminación artificial, a las ovejas... :S yo no se si lo arias, es mas lo explicaban con toda la tranquilidad del mundo, habían mucho de cocinas, electricidad, automatismo de casas, semáforos, hasta una maquina para poner sellos, Robotica, y muchas cosas, sorprendentes. No hubo mucho tiempo, para algunas cosas, el ultimo día, las ultimas horas, fueron en la pileta, la comida fue estupenda, igual que el servicio, y la estadía.

Pero lo que mas rescato, es que tengo nuevos amigos, y me he llevado muy bien!!!

Arriba Neuquén!!!!

1 comentario:

Scotty dijo...

Cuanto los extraño!!!!!
son lo mas chicos!