Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Un giro inesperado en mi vida

Han pasado cuatro meses, desde aquella ves, que lo conocí, me ayudado a cambiar, y a ver otra realidad, me ah enseñado a amar, a no mentir, a ser fiel. Se que todo, no esta tan bien, no me gustaría perderle. Me sentiría mal, y me costaría superarlo.
Este va a ser uno de los pocos post, que no voy a usar esa palabrita, que tanto la vengo repitiendo, por que se que ya lo sabe.
Ayer a la noche estuvimos charlando, y no lo veo tan seguro, de que esto duro, mucho mas, espero, que sea solo presentimiento mio errado.
Y espero verlo, todo este verano, y realizar todos esos planes, que venimos organizando, desde que nos conocimos, ya hace 10 meses.
Les dejo esta foto, que me gusta mucho, fue para su cumple años, ya hace un mes, y la misma fecha en la que cumplimos 3 meses juntos. Fue la ultima ves que lo vi... Pero este finde semana, le prometí, que estaría con el.
Cuento con poco tiempo, ya me tengo que ir a estudiar, un beso a todos. Gracias por escucharme.
y kike esto es para vos, FELIZ 4 MESES!!!
pd: ME CORTARON EL CEL. POR ESO NO TE HE LLAMADO :(

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ustedes son pareja y crían a ese bebe?

Anónimo dijo...

mira que lindo hijo te hizo Kike. Jaja que embarazo rapido.
un poco de humor no te enojes
Beso
Rodo

Scotty dijo...

jajaja, naaaaaa
somos re jóvenes todavía...

si quisiera un hijo seria hetero... :P

jajjaja xD

Benja dijo...

jaja, no pienses asi, quiza sea tu confusion, pero ya veras que tanta miel que ustedes han creado dara sus frutos... suerte.

Saludos desde Mexico