Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

viernes, 29 de octubre de 2010

Soy un estúpido


Vos confiaste, en mi,
y mira lo que te hice,
no puede ser, soy un estúpido,
una persona sin corazón,
yo te quiero, te amo,
y sos todo para mi,

Yo no te quise hacer esto,
te lo prometo,
te estoy haciendo sentir mal,
y no te entiendo...

No merezco, que me hables,
no merezco que me sigas mandando
esos mensajes, de que necesitas un abraso,
es todo por mi culpa, por mi gran culpa.
Por que soy un idiota,
que no me doy cuenta,
que con vos, me gane el cielo,
y me regalaste las estrellas.

Yo quise jugar,
casi me mande esa cagada,
no te voy a pedir
que me perdones,
tan solo, te digo,
que aprenderé de mis errores,
estaré dispuesto,
a pagar el precio, que tu me quieras pagar,

Pero tan solo te digo una cosa,
kike dentro de mi corazón, se te que te quiero.
que te amo,
y sos lo mas importante
que tengo,
y nada ni nadie, nos va a destruir,
van a ser momentos duros y difíciles,
espero que sepamos afrontarlos


En este momento estoy llorando, soy es un estúpido, recién te llame, y por un momento, pensé que te perdería para siempre, pero me acabas de decir, que me amas, y eso, me llena de esperanzas y ilusiones, no todo esta perdido, ahora te prometo, que te ayudare a afrontar, la perdida de tu primito,
y voy a estar a tu lado, para ayudarte a superarlo

5 comentarios:

Esteban dijo...

Todos nos equivocamos alguna vez, y así como nos equivocamos también perdonamos, que bueno que haya amor en tu vida, mucha suerte.

Abrazos

Joe dijo...

Es bueno que el que te ame pueda mas que los errores que hayas cometido...
Te debe querer mas que a nada.
Cuando tenemos algo asi solo hace falta corresponderle y estar con ea persona cuando lo necesite.
un beso

Anónimo dijo...

Channnnnnnnnn! que paso?
Bueno en los momentos dificiles se ve hasta donde llega el amor.
Que todo este bien, un gran abrazo
Rodo

Scotty dijo...

gracias chicos,
el amor es muy grande

Anónimo dijo...

hola scott : fuerza amigo , fuerza en estos momentos , por ahi me dijeron una vez la grandes batallas se libran en el corazon , yo se que sos una persona fuerte y esta la vas a pasar .

desde mi humilde lugar te mando un enorme abrazo .