Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

lunes, 22 de noviembre de 2010

No entiendo nada....

Estuve muy perdido, todo este mes. Los estudios te matan, y no te dejan tiempo para nada.



Hay algo que me esta preocupando mucho... y es mi novio, desde el sábado, trato de llamarlo, de enviarles mensajes, espero que se conecte... No se donde esta, que hace, si esta bien o mal...
La verdad es que me estoy comiendo la cabeza... habré echo algo mal??? me mande una cagada y no me di cuenta..??......
Se que el es celoso, y no me enojo, me parece tierno de que quiera cuidarme, y que sea yo su único chico. Me re alegra, en cambio yo, no tengo ninguna característica de ser así....pero por que?...
Toda la vida, se que fui un gato, y cada mina que me comía, se lo terminaba contando a mi hermana, para que no se enojara, si se enteraba de otra persona. Y desde que ella comenzó a tener su primer novio, me di cuenta, que tengo tranquila, que haga su vida, y que no me tengo que interponer en su camino, solo escucharla, y darle consejos. Se que no somos igual, se que ella, eso nunca lo hará...
Pero he echo mi mejor esfuerzo, con la ultima persona que estuve, que no fue mi novio, paso en un viaje a Neuquén, la amiga de mi prima, pero paso un mes antes de que comience a salir con el.
Este año fue movido, pero debo confesar algo, cada ves que me acuesto con el, siento amor y ternura, lo quiero mucho, y realmente, no lo quiero perder... por una estupidez.
Digo esto, por que soy una persona muy tierna y muy boluda, algunas veces... Soy muy tierno, y cada ves que un amigo necesita un abraso, siempre voy a estar hay, un simple te quiero, no me es difícil decir...
Siento, que a mis amigos los amo, y es lo mejor que me a pasado, pero es facebook es un arma de doble filo.

El sábado recibí por el chat del msn, un juego, decía algo como :"A que no te animas, escribir en mi muro un.. "te amo", pásaselo a todos lo que estén conectados......."
A la hora después, se que el, le vio esos mensajes por lo que escribió en un face..

el dice:

 """ahora cual kiera te puedeee decir te amooo dios miooo por favor""



el dice:"" no seee que hacer :( :( no me paso esto nunkaaa .(.""




  • El dice: "me voy o no me voy :(.."


      • Scott Thomas a donde te vas??????

        por q no me contestas el cel.... :(

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se que decirte nene. Intenta hablar con el, dile algo. Es que las relaciones a distancias son complicadas, y claro, cuando uno ama tanto y teme perderlo, hay veces que no reaccionamos nada bien.

Espero qeu no sea nada.

Un beso cielo

Anónimo dijo...

Ojala que te escriba y te pueda decir sinceramente que le pasa.
El silencio no es bueno para ninguno de los dos.
Mas vale una puteada o una recriminacion por algo que un silencio que te desorienta.
Espermos que se ponga las pilas y el tema se aclare.
Los seres humanos siempre somos impredicibles y el amor siempre es dificil.
Beso fuerza.

Anónimo dijo...

hola scott que loco che todo esto , tenes razon internet es un arma de doble filo y mas el face , bueno espero que se aclare todo y puedas estar mejor .

fuerzas

pd : amo la ropa dc , muy buena esa reme , un enorme abrazo

Bo Tare dijo...

Muchísimo ánimo guapetón, espero que ya haya comprendido que tú solo tienes ojitos para él :)

Un abrazo

Audencio Ramirez Juarez dijo...

ola Scoctt

Bueno sabes tengo ke decirte que cada semana veo tu diario y me gusta x ke de las cosas que vives tu en algun momento las vivimos los demas, algunas cosas son agradables y hermosas algunas no, ejemplo lo de hoy...

sabes creo ke a tu novio le queda claro que lo amas mucho al igual que a todos los ke vemos tu diario, el sabe ke lo amas y como tu lo dijiste es celoso y esa es una señal de que no´puede aceptar que tu digas, hagas, y te digan algo lindo... es celoso y es todo, ojala se le pase el enojo rapido y asi sera ya veras. estas son cosas que todo mundo vivimos y de eso tambien tiene que aprender uno

te felicito, demuestras ser un gran chiko

que todo resulte de maravilla.. ok un ABRAZO DESDE MEXICO

Scotty dijo...

Gracias la verdad muchas gracias
perdona ahora no se q decirte...
me siento mal pésimo... no se q hacer...

Audencio Ramirez Juarez dijo...

hola scott

sabes dale tiempo a tu chico dale tiempo y veras que pronto se solucionan las cosas la verdad que la distancia loo complica todo, pero el amor es mas fuerte que cualquier cosa

sabes me gusta mucho tu perfin en fb y ademas eres bien sincero y por eso te deceo lo mejor de todo lo mejor

ok