Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 23 de noviembre de 2010

Espero que todo esto sea una confusión y no termine en lo peor..

No entiendo nada lo que esta pasando...

Debería estar contento, hoy es el gran día, de mi lucha, entregare las encuestas, aula por aula, hasta completar toda la escuela. Y el Jueves se viene el vídeo!!!
Siento que va a ser algo complicado, con cierre de notas, aparte, tengo 3 pruebas hoy, acabo de terminar una, la cual me fue mal, por una estupidez que hice mal.. Ahora me entregan la nota de mecánica, y estoy re nervioso..

Por otro lado, mi novio, lo extraño, quiero tenerlo a mi lado, besarle y abrasarle, me siento solo hundido, siento frió. Tengo miedo, mucho miedo de perderle, y no volver a verlo mas. Lo siento es que lo amo, y necesito que este a mi lado.
No entiendo que esta pasando, no me habla ni me contesta el teléfono, yo casi no me conecto, por la escuela..
10:10 a.m. 
En la escuela.....

Ya no se que hacer, esto me esta desesperando, lo único que puedo hacer es llorar...
Fui a comer a casa, y el estaba conectado, pero no me quiso responder... Creo que le tengo que dar tiempo, siente, que no me puede tener confianza...
13:30 p.m.
En el cole, todos me miran y no puedo dejar de llorar...

Fui un día de muchas emociones, sentía que caía, ya no sabia que hacer.
No pude entrar al aula, y hay vino el bajón de nuevo, así que corrí, entre a la oficina de pedagogía, y me quede hay, charlando con ella, igual, en ocasiones anteriores, trato a recurrir en ella. Me dejo re tranquilo, y pude entrar al aula.
Luego tipo 4, llego un mensaje, eso me re levanto el animo, era el, diciendo que estaba, donde nos dimos el primer beso, eso significaba, que estaba pensando en mi. Se me levanto el animo, tan rápido, todos en el aula sabían que andaba mal, y cuando le pedí al profe hacer una llamada, me dijo que si de una...!
Entre tan contento al aula, y sentí que varios me miraron y se alegraron al verme contento...
Nos terminamos arreglando, y me dijo que me amaba... :)
LE PROMETÍ QUE HARÍA LO POSIBLE PARA DEMOSTRARLE TODO LO QUE LO QUIERO...

1 comentario:

Joe dijo...

Que bueno!!! todo se arregla...viste??? beso enorme