Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Amor cariño? q es lo q siento?

Como hacer para olvidar a una persona?

Quien me puede dar la rasete secreta por favor. Hace mas de un año y medio conocí a una persona que me cambiaría la vida radicalmente, desde ese momento, nunca mas pude dejar de pensar en el.

El me tiene atado, me robo mi corazón y jamas me lo de volvió.

Ahora esta re enganchado a un amigo, ellos están saliendo, a principio no me afectaba, por que yo quería que el sea feliz, si con migo no se podía. Quería que el este lo mejor posible, pero últimamente eh sentido algo extraño en la pansa, y no es que quiera vomitar.

Este amigo va a ir a quedarse todo el fin de semana a la casa de su novio (de el estamos hablando). Y la verdad, que me están agarrando cada ves mas celos.
Esto la verdad es un garron, ya que los dos son re buenos amigos míos, y me termino siempre enterando de todo lo que hacen, y cuando se juntan. La verdad no se, quizás se lo tendría que decir. Pero creo que no corresponde.

Algún día te tendré en mis brazos nuevamente?

Te quiero pendejo ♥♫...

3 comentarios:

Erik! dijo...

En mi caso, ver a la persona q yo quería (tambien estaba así más de año y medio) me abrió los ojos porque pude verlo tal como era... me sentí libre y feliz...!!!

No hay receta, lo único q debes hacer es decidirte... decision para hacer las cosas... para mandartele (no importa q te digan lo q te digan, total ya te sacastes el clavo)... o para alejarte (de ambos)...!!!

Dios te da la fuerza para seguir, para actuar... qué pondrás tú? La decisión de ser mejor, de seguir... de amar...!!!

Cuidate y ante cualquier problema sé feliz =D
Un abrazo*

Dorian dijo...

Hola perdon si no me entere bien, no se si ese amigo del que te enamoraste, estuviste con el o solo fueron amigos, solo puedo decirte que si tus dos amigos se quieren quizas es mejor que ese sentimiento que tienes hagas dos cosas o bien , te olvides de el y dejes a tus amigos ser felices o un dia ser sincero con la persona que quieres y confesarle lo que sientes, es algo duro por que si decides confesar lo que sientes podria suceder que el lo comprenda y siga siendo tu amigo o bien que no le agrade y acave con la amistad, deves pensar bien que es lo que quieres y sobre todo si lo que sientes es que le quieres o simplemente esos celos son por que desearias tener una relacion como la que tienen tus amigos, piensa bien y descubre que sientes realmente antes de dar cualquier paso, bueno hagas lo que hagas, suerte.

Un saludo

Joe dijo...

No creo que valga la pena tu sufrimiento. NO vale la pena alguien asi.
Tampoco vale la pena comenzar algo tan bueno en mi experiencia como un blog y perderlo por el miedo a... Yo casi lo hago.
Beso enorme.