Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

lunes, 6 de diciembre de 2010

Voy a luchar por este amor



  No entiendo que es lo que esta pasado, yo lo amo, y el a mi,
lo siento, estoy seguro de lo que quiero.


   Desde la ultima ves que lo vi, todo a cambiado, gradualmente y de un momento a otro, el baso de agua se derramo, y todo a caído.
   Hablamos por ultima ves, el martes de la semana pasada. Sentía que algo estaba mal, pensaba que todo el temor, estaba desapareciendo. Soy un estúpido, como voy a pensar, que un simple viaje, unos besos y un abraso arreglaría todo... Después de esa llamada, trato de esquivarme durante un par de días, yo lo llamaba, pero el no contestaba. El sábado por la noche, pensé que todo había terminado...  Tan solo lo estaba llamando, para saber, como le había ido rindiendo para cinturón negro, pero ni siquiera una respuesta conseguí, trate de no estar mal, y hacer como que todo mejoraría, y justo cuando fui a tomar el cole, recibí un mensaje de el.
""Amor me habías avisado antes...
no puedo estoy en lo de un amigo.....
Te quiero mucho, perdón""

 Ese mensaje me mato, el me sigue queriendo, pero quiero algo mas que eso. Llegue a la parada, y no pude aguantar, mas el llanto, me tome el cole, y me junte con mis amigos, para el egreso de un amigo.... Trate de ocultar, todo esto, ellos no sospecharon nada, no estaba listo para hablarles....

............................

 Y cuando pensé, que tenia que darle tiempo, se conecta, y le pedí si podíamos hablar, sentía como que no era el, sentía que hablaba con otra persona, no era ese chico amoroso, que conocí, por chatt, hace cerca de un año, al cual le entregue mi corazón, y el a mi. Pero los celos, la distancia, parecen ganar la apuesta..

............................

 Luego le pedí, si lo podía llamar, y acepto, toda la conversación termino, con que no podía confiar en mi,  pero que realmente me quería, y se sentía mal, por que yo le pedía que venga a verme, y el no podía por que no tenia plata, aparte que es menor... Todo termino en llantos, y tuve que cortar el teléfono, por que no podía mas...
 Me tire a mi cama, apague la luz, y me quede dormido, llorando pensando en el..♪♪♪
 Y ahora lloro, y sufro, por un amor que no puedo, alcanzar, creo que la distancia es mayor que este amor, pero no lo quiero perder. CONTINUEMOS EL VIAJE LOS DOS...♪♪♪

Y no digas que me haces, mal, por que es mentira, estoy feliz a tu lado, te necesito, y no voy a estar con otra persona, solo quiero que estés a mi lado. Y si uno cae, caeremos los dos.

No estaba cuando me necesitas, tal ves me descuide,
tal ves, esta ves, necesitamos tiempo para pensar
Y yo te propongo intentarlo de nuevo, volver a empezar,
No encuentro una razón para estar sin TI....

2 comentarios:

Unknown dijo...

En un momento creo que no debe haber una palabra de otro que no sea el que te pueda alegrar el dia...pero...
De igual manera aca te dejo mi apoyo. Ya no queda mas que mirar adelante y ver lo que nos depara el destino, con la esperanza e que el siga en ese futuro.
Besote enorme.

Anónimo dijo...

El amor a la distancia es complicado, pero todo se basa en la confianza.... No entiendo por qué dice que no confía en vos(le habrás dado algun motivo?).
Me parece que deberían tener una charla y aclarar ese tema, si relamente se quieren pueden superar todo lo que se les presente.
Mucha suerte, un abrazo.