Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Ultima cesión con la psicóloga

 Vengo llegando de mi ultima cesión con al psicología, igual espero que no sea la ultima, se que tengo las puertas abiertas, igual que para todos ustedes, comencé a ir, pensando que todo estaba bien, pero me ayudo a dar ultimo paso, creí que todo estaba resuelto, pero faltan mis padres, gracias a ella, me di cuenta, que les estoy mintiendo, nunca lo hice, pero es por mi bien, los quiero proteger, me dijo la psicóloga, no quiero que ellos interpreten mis gustos mal, osea, no quiero que piensen que es un error, ni mio ni de ellos, como me educaron. Tampoco quiero que piensen que todo esto va a influir en mi, esto ya paso, y ahora estoy calmado, lo tome como normal.
 La verdad es que me ayudo bastante, no sentí temor en hablar todas estas cosas que me están pasando, hasta lo mas personal, le conté, y me ayudo a darme cuenta, que me estaba haciendo daño psicológica mente, no me estaba culpando de como soy, si no de lo que hago, y trato de no hacer, en fin, hable mucho con ella, de mi chico, ella lo nombraba como mi amigo, jajaja.
 En fin, siempre una mano,nunca esta demás......

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que te haya servido todo lo que viviste tras esas puertas del consultorio. Conozco mucha gente que habla muy mal de los psicologos y nunca fue a uno y tengo ademas varios amigos que trabajan de eso. Me gusta escuchar que sirve lo que ellos hacen por los demas.
Un beso enorme.

Scotty dijo...

Sirve y mucho!!!