Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

lunes, 29 de marzo de 2010

Sergio-Azucar-Azo-Pipa-Daniel-@zu-Azucarado

Como dice la letra de una canción, un hermano no se elige pero si un amigo, Nunca me voy a olvidar cuando le pediste a tu mama que me adopten, estabas re contento, desde ese momento no fuiste un amigo mas, fuiste mi hermano, pase momentos que nunca los voy a poder olvidar, confiaste en mi y me entregaste tu amistad, cuando mas te necesite siempre estuviste para darme tu mano, para darme tu consejo tu amistad. Una sonrisa una abrazo, eso es un regalo que se da del alma.
Nunca voy a poder olvidar esos momentos tan copados que hemos pasado, tantas anécdotas, tantos recuerdos, solo las fotos traen ese recuerdo tan viejo, tan apreciado.
La primera ves que te conocí, en segundo año, ya hace 4 años, es como si te conociera toda la vida, nos sentábamos juntos, comíamos juntos, nos íbamos a la escuela juntos, vivíamos juntos. Mucha gente llego a pensar que eramos hermanos, no me voy a poder olvidar nunca, esa vez que tu mama te fue a retirar antes, deberíamos estar en ingles, pero en diferentes niveles, vos no estabas y la preceptora fue a mi aula, "No me encontró", jajajajaja me fue a buscar enseguida, ya que no te encontró, nos tenían re fichados. Te acordas cuando nos peleamos... En casa se dieron cuenta enseguida igual que aya, no savias que pasaba. Toda la escuela lo sabia, y me preguntaban xD
Te acordas cuando queríamos abrir el cyber, jajajajaja no lo logramos.... Después salio la idea de poner una empresa de Celulares, hubiese sido un buen en prendimiento.
O cada ves que te ibas a Rawson esperaba que llegues rápido.Me re Aburría. Por ultimo, nunca me voy a olvidar, antes que te conociera no te importaba como te vestías, jajajajaja cuando llegue a tu casa dije, QUE??? Este chabon no representa lo que tiene, eras re villero, jajajajaja esa gorra no te la sacabas ni para dormir xD
La idea de esto es que siempre me escuchaste, en este momento me necesitas y lo menos que puedo hacer es escucharte y darte la mano, como vos lo hiciste. Ayudar a mi Bro. Ayudar a mi mejor amigo
No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores; pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. ;)
Te dejo las Mejores fotos, así me ayudas a recordar todas esas anécdotas.
Y toda tu vida desde ese momento hasta ahora















2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tom , las amistades son lo mas importante en esta vida, muy lindo lo que escribiste .

un abrazo
florian

Julio dijo...

Hola Scott!
No sé cómo encontré tu blog, pero me lo acabo de leer todo y me encantó! Se ve que sos una persona sensible y sincera, como yo! Creo que quedan pocas personas así...
Voy a seguir tu blog, si no te molesta... Si querés pasate por el mío!
Saludos!
Vladimir