Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 25 de marzo de 2010

Te necesito

Diario de un Adolescente Gay


Hay muchos hombre por hay

pero yo no quiero a ninguno
solo lo quiero a el
lo estaré esperando.

Se lo he dicho muchas veces!
TE NECESITO,
a mi lado, necesito que me abrases,
necesito ese momento de amor, de cariño,
que no me lo puede dar nadie,
tan solo Tu!
Tu eres esa persona con la que quiero estar
sos la persona que me da, la sonrisa de todas las mañanas,
y te necesito día a día para sobrevivir.

Con tan solo un te quiero,
un quiero estar con vos, o te extraño,
es lo único que necesito
para llenar ese espacio roto, desolado que tengo
en mi corazón.


Ya no me interesa que piensa la gente,
no me interesa lo que digan mis amigos
yo estoy decidido,
quiero ser feliz,
y si eso implica que la gente no me acepte
eso lo haré!
Luchare para estar con el!
Luchare por ese abrazo,
luchare por tu amor, por tu ternura,
Luchare por Vos.


1 comentario:

Ariel dijo...

Que lindo... que bello es estar enamorado y luchar por lo que soñamos sin correr el riesgo de ser ilusos o perder la fe, lo que diga la gente nos importa y debemos hacer el esfuerzo de que no nos afecte en nada, nuestra realidad es sólo la que nosotros vivimos y en la que nosotros creemos y eso es lo que entiendo al leer tus palabras.

Saludos Scott y bendiciones para ti