Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 23 de marzo de 2010


Diario de un Adolescente Gay


Todo esta cambiando

Todo esta cambiando, no se si para mal o para bien,
lo único que se es que esta vida, no es fácil.
Nadie tiene la vida ganada, hay que luchar.

Todo esto me esta costando mucho,
tanto, que tengo miedo de perder a mis amigos,
de perder a todos mis seres queridos,
que no me acepten como soy.

Me divierto mucho con ellos,
y es la única fuente de energía que tengo,
ellos son todo para mi,
y no quiero perder los...

Siempre fue normal para mi,
se que lo tengo escondido,
y no se los quiero decir.
Les estoy mintiendo,
ellos creen que soy una persona diferente,
que nunca voy a poder cometer un error,
pero nadie es perfecto.

No quiero que nada cambie,
pero sin embargo esto esta pasando,
muy lentamente,
Hoy es día de boliche,
no me lo quiero perder,
pero hay un problema...

No me quiero dejar engañar,
nunca mas, y hacer lo que tuve,
que haber echo cuando me di cuenta
el armario estuvo cerrado mucho tiempo,
nunca lo quise abrir,
había gente que se daba cuenta,
y me preguntaba,
yo me enojaba, pero siempre lo rechace,
muy dentro mio, sabia que era lo que pasaba
pero siempre pensé que era un error.

Mi novia quería otra cosa,
siempre me dio miedo,
que pasaría?
que estoy haciendo?
me gustan las mujeres o los hombres?
y con tan solo un beso,
pensaba que eso era gloria
pero estaba muy equivocado,
yo no quería esa vida.
ME ESTOY ENGAÑANDO!
QUE PASA CON EL MUNDO?

Hasta el día de hoy,
No quiero una vida falsa!
No quiero hacerme sufrir!
No quiero volver a llorar,
quiero estar con el.

Quiero que seamos los dos,
una sola alma, con dos cuerpos,
no quiero que se acabe nunca mas,
que sea un sueño,
y no despertar...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , que lindo post la verdad es qeu aveces dan miedo muchas cosas y o que mas miedo da es el no saber que puede llegar a pasar .

te entiendo , lo importante es estar bien con uno mismo , a nadie le intereza con quien te acostas , solo que vos te sientas con ganas de decirlo .


un enorme abrazo

florian


pd : gracias por dedicar tu tiempo

betulo dijo...

No puedo decir más; sólo, serenidad; que el miedo no ciegue nuestras esperanzas ni las ilusiones nuestro juicio real.

Una cosa son nuestras ilusiones que abarcan a otros, la realidad es que los demás son LIBRES; y sus decisiones pueden no coincidir con las nuestras, y la pura realidad nos aplasta.

Nada es fácil en esta vida ¡por eso vale la pena vivirla!.

Ariel dijo...

Me identifico con lo que escribes aquí Scott, el temor que tu sientes yo lo sentí ( creo que aún lo tengo dentro de mí) todo esto que estas pasando yo ahora también lo estoy viviendo y es complicado, pero te digo... Ocultar algo para mi no es engañar, si bien mi familia se hace espectativas de mi (al igual que tu familia hacía ti) yo no me siento culpable de nada, porque yo no elegí ser así ni espero ser como ellos quieren que sea...

Ariel