Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Hola Blogger! soy Scott, de Argentina! espero que me sigan y escuchen mis anegdotas, como yo sigo a algunos de ustedes.
Desde muy chico he tenido sentimientos diferentes a las demás personas. Pero de los 14 lo tengo casi claro, soy Gay, pero nunca lo pude llegar a superar.
Todo empezó con aquel amigo de la infancia, con dudas, con deseos, quien sabe que estábamos pensando, cuando espesamos a tocarnos, solo teníamos dudas de nuestro cuerpo, de apoco, como fueron pasando los años esto fue cambiando, todo cambio! ya no era lo de antes, no se valía solo tocarnos, también comenzaron a haber besos, ya no sabia que estaba haciendo. Siempre me pareció que eso era malo, que dos hombres no pueden estar juntos, es algo no normal.
Ha este amigo no lo vi mas, y estuve por muchos años preguntándome, QUE ESTA PASANDO! la sociedad niega todo esto, la iglesia no lo permite! Dios creo a un hombre y a una mujer, para que estén juntos, pero si dios es amor, y si en una relación heterosexual como en una Homosexual hay amor mutuamente, entonces dios esta presente!
He tenido mis novias, me he enamorado de una mujer, besos, abrazos, mimos, pero todo cambio, nunca pude llegar mas lejos, en ese momento abrí los ojos, y me di cuenta de lo que realmente quería, no era ese ella que buscaba, era a ese el. Durante mucho tiempo me pregunte si era lo que en verdad quería. Llegue a pensar que estaba solo. Y que nunca lo iba a poder superar.
Mi mejor desicion. Fue cuando realmente lo supere, no paso ase mucho, fue este año, cuando estaba con mi familia en la mesa para año nuevo, y mi papa dijo, QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN. Yo pensé que quiero para este año? Quiero ser alguien mejor, quiero aprender a respetarme y a convivir con los demás. En ese momento lo pensé, y desde ese momento mi vida cambio! YA NO MAS ENCERRADO EN ESE ARMARIO! fuera, me libere, de ese momento pienso y vivo diferente, aunque mi vida no a cambiado mucho, solo mi forma de pensar, hay muy pocas personas a mi alrededor que lo saben, y me gusta así, he aprendido muchas cosas, como ser reservado, pero me gusta decir lo que pienso.
Todo esto se los debo a mis amigas y nuevos amigos que viven lo mismo que yo, que encontré después de esta desicion. Lo mejor esque soy feliz asi como estoy y lo agradezco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...!!! bienvenido al mundo virtual..!!! espero q estés bien... y q de a poco vayas contando vos también tus cosas... para ayudarte a ser vos mismo y ayudar a otros... por qué no...??? seguimos en contacto...!!! chauuuuuuuu...!!!

betulo dijo...

¡ESTOS ARGENTINOS..., siempre con problemas en los acentos! es lo que veo metiendo a Dios en este post; Dios dijo que "nos amÁsemos unos a otros", no dijo que "nos amasEmos unos a otros". Por tanto no mezclemos cosas.

Suelo decir que una cosa es la satisfacción personal y otra el estilo de vida; por mucho que uno se autosafisfaga con su mano, no se hace planteamientos vitales respecto a su mano aunque conviva con ella hasta la muerte. Los que la profunda amistad a permitido el compartir hasta la satisfacción sexual mutua, ¡pues eso que llevan experimentado! que los sementales, puro instinto, bien parecidos; consigan sus conquistas sin prejuicios de responsables consecuencias que limiten la satisfacción plena del momento, y salten de flor en flor; pues tampoco me parece que sea para plantearse un estilo de vida.

"¡FOLLAD, FOLLAD; QUE LA VIDA SE ACABA!" es bien cierto; pero la vida no es sólo follar, al menos la vida humana; es relación..., compartir..., complementarse..., ayudarse...; un conjunto que podríamos englobarlo en AMOR pero, como a veces se confunde el amor sólo con el deslumbramiento inicial, no me atrevía a ponerlo; eso, es un proyecto existencial.

Perdona por la filosofía barata, pero por este medio si no lo digo yo no te lo dirá nadie y para hacer un buen juicio cabe sopesar varias premisas y no sólo el "mal de muchos consuelo de tontos".

Ariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariel dijo...

Hola Scott, Bienvenido ,Yo Soy Ariel, bueno no es mucho lo que puedo decir, me identifiqué bastante con lo que has escrito... La vida así puede ser díficil, un poco dura, ser gay o bisexual en una sociedad así no es simple, porque desde una edad temprana uno comienza a sentir cosas diferentes a la mayoría de las personas y podemos llegar a pensar que lo que estamos viviendo es algo malo, mas con la experiencia que se va teniendo en la vida, nos damos cuenta que todo es normal y no es malo como lo ve gran parte de las personas.

Espero que estes muy bien, un abrazo con mucho amor y luz para tu corazón ♥

(Sumprimi el comentario anterior porque me falto una palabra y el texto perdía sentido XD)