Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 6 de abril de 2010

No mas falsos besos ¿¿¿Donde estas que no te encuentro??


Diario de un Adolescente Gay


Que loca que es la vida,
no quiero mas tus falsos besos,
ni tus falsas esperanzas,
Necesito a alguien que me quiera,
alguien con quien estar, esos momentos de agonía,
alguien a quien querer.

Necesito que me abraces,
que me quieras,
y me digas "Te amo",
no quiero que me engañes,
con falsas esperanzas,
dime la verdad,
no quiero ser un compromiso,
quiero ser querido,
quiero ser respetado,
no quiero llorar mas,
te necesito a mi lado,
muy cerca mio,

No quiero ser tu amigo de la anoche,
No todo es sexo,
yo te respeto como vos a mi,
solo te pido una cosa,
NO MAS FALSOS BESOS
NO MAS FALSAS ESPERANZAS
solo quiero cariño,
compasión,
que me abraces,
que me quieras.

ME HACES FALTA....


¿¿¿Donde estas que no te encuentro??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola thomas : aveces uno busca y busca y no encuentra o encuentra lo que no busca , pero en la situacion menos pensada llega .

lindo ver que escribiste .
un enorme abrazo
florian

Julio dijo...

Hola Thomas!
Muy lindo esto que escribiste!
Y muy cierto también: a veces necesitamos no solo sexo o unas palabras, sino también necesitamos sentir amor...
Gracias por pasar por mi blog! Un abrazo!
Vladimir