Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

lunes, 23 de abril de 2012

El amor termino, el me mintio

Todo comenzó ayer al abrir el facebook me encontré con ese comentario de el que decía: 

"Yo te necesito igual que vos a mi hermosura sos muy importante para mi y vos lo sabes te quiero y te adoro mucho pero mucho ya te dije que quiero compartir mi vida con vos espero que lo leas por que es la pura verdad mi vida""



Por que nunca me contaste que estabas de novio, todo este tiempo esperando tan solo la verdad. Sentí que me mentiste, cultivaste falsas esperanzas en mi. Por que me dijiste que necesita vamos vernos para arreglar las cosas, si vos ya tenias novio y nunca me lo contaste?.

Todo este tiempo tan solo espere un: "te quiero" pero un "Ya no podemos estar mas juntos", lo hubiese entendido. Tus palabras las recuerdo muy bien, y fueron "Dame un tiempo" y falsas esperanzas fue lo único que me diste.

Me rompiste el corazón, nunca vas a entender todo lo que te ame, lo que anhelaba para volver a estar a tu lado, algún día vivir juntos, pero todo eso lo destruiste. Tan solo por que pensaste que no era necesario contarme algo tan importante como eso. COMO QUIERES QUE SEAMOS AMIGO, SI NO PODES CONFIAR EN MI.

Me siento tan mal, lo único que quiero es llorar, me destruiste. Terminaste con todo esto. No se como pude confiar tanto tiempo en vos. Y comerme esta cruda realidad.

TODO ESTO TERMINO ACÁ, ESTE ES EL FIN




Quiero despedirme de cada uno de ustedes
que lograron que este blogg
creciera día a día.
Gracias por sus consejos,
y escucharme. Conocí muy buena gente y lindas historias.

Este blogg solo habla de esa persona, que tanto me hizo falta.
Y nunca va a entender todo lo que lo ame...

GRACIAS Descubriendo Nuevos Sentimientos

4 comentarios:

Manuel Vicente Sánchez Castro dijo...

:-(
lo siento
pero tu vales mucho,asi q adelante
un abrazooo!!!!!!!!!!!!!!!

Erik! dijo...

Creo saber de quien hablas... qué te puedo decir? No soy bueno consolando, decirte que todo estará bien no solucionará nada ni te hará sentir mejor, lo sé. Sólo quiero q sepas lo que yo pienso de ti: yo creo q eres una persona muy buena, q sabe lo q quiere, pero que tiene q empezar a luchar por ello. No te rindas ante este desamor... sigue adelante... no esperes q el sentimiento se vaya, porque no se irá... no de la noche a la mañana, quizás nunca se vaya... pero sí puede disminuir. No esperes desenamorarte de él para enamorarte otra vez... enamorate para que te desenamores... quizás no encuentres a alguien igual, pero encontrarás alguien q te gusta... y debes estar abierto para esa persona.

Sinceramente, no me gustaria q dejes de escribir... siempre es bueno saber de ti... pero ya lo dejo eso a tu criterio. Solo espero q estes bien y que de esto puedas salir victorioso.

Un abrazo
Erik!

Isaac J dijo...

Noooo BLOGGER NO será lo mismo sin ti!!! vulve por favor!!

Luco dijo...

Sería bueno leer ahora nuevas historias, ya no historias y relatos ligados a ésta persona su no a tu vida después de esto... Animo...