Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

lunes, 16 de abril de 2012

En la gran ciudad

Todo ocurrió cuando el teléfono comenzó a sonar. Mi papa se puso triste, las lagrimas corrían por su cara, y el teléfono toco suelo, y todo termino en un gran silencio. Todos en mi casa ya lo sabíamos, o por lo menos yo me lo venia venir.
Reaccione cuando me vi en esa larga carretera las calles eran mas anchas, la gente corría loca desesperada. Ya no habían mas arboles ni esa tranquilidad a la que estoy acostumbrado, si no que grandes paredes que salían entre la gran multitud, grandes y vidriadas. El clima era diferente. Todo ya había cambiado.
Sobre mis pies una maleta . Cuando miro al exterior todo se movía muy rápido, las calles subían y bajaban casi sin sentido. Quede sorprendido con boca abierta. Mi corazón quería gritar y agitarse como todo lo que se movía a mi alrededor. Un movimiento brusco y todo dejo de girar...

Me encontraba en una extraña casa. Estaba llena de sujetos a los cuales mi papa abrazaba. Reaccione cuando vi esas velas arder lentamente, esas flores por todos lados, y una caja de madera levemente tallada a mano. En su interior un suave cuerpo delicado y frágil, pálido y lo peor sin vida.

Muchas veces creemos que ese día nunca llegara para nosotros. Pero la hora se aproxima

y esta mas cerca de lo que esperamos...

Pd: Fue una lastima no haber podido compartir mas momentos a tu lado abuelita

1 comentario:

Manuel Vicente Sánchez Castro dijo...

te acompaño en el sentimiento.
un abrazo